07 abril, 2008

Seiya y Serena - "In Love"

Sailor Moon!!!

seeeee aguante Serena Tsukino (Sailor moon),Usagi o Bunny (depende del pais) sera torpe, medio idiota, soñadora y q cree en el amor (a la miercoles!! q parese q me describi un poco?!! :P) pero tambien tiene un corazon tan puro y es tan tierna aaahhh.... Ademas conforme va pasando el tiempo la niña empieza a evoluionar (o.O?) y logra demostrar ser meresedora del titulo de reina del milenio de plata.

Bueno, pero el video no es solo de Serena, tambien de Seiya Kuo (Sailor Star Fighter) empesemos por aclara q Seiya es un chico, pero se transforma en chica (en sailor; si cosa rara, pero desde el vamos sailor moon es una serie rara osea un gato q habla!! y las protagonistas no tienen mascaras nada!? me vas a decir q nadie las reconoce en su version escolar, vamos!!). En q me quede? A si en Seiya, bueno el aparece en sailor moon star es parte del un trio Three Lights (musicos) ellos estan en busca de su princesa. Y como lo muestra el amv se enamora de serena y otra vez aaaahh ....
En fin el muchacho(?) no tiene suerte de enamorar a la princesita debido a q esta esta enamoradisima de Darien, pero si logra confundirala ya q la chica esta destrosada por no resibir noticias de su novio (el se fue a estudiar al extranjero) aunq Seiya no logra obtener el amor de Serena igualmente logra ganarse un lugar importante en el corazón de ella como un gran (queridisimo) amigo.
Y q opino yo? Posta nena, lo dejaste ir?? porq!! ahi por dios nena, este chico es el mas divertido de todos es el personaje y se nota que te quiere taaaaanto. Bue, naa me parece muy bien q ella no se rinta ante el galan de turno y q el amor q sienten Serena y Darien quede intacto sin ningun engaño; es ese amor de toda la vida, el toda chica sueña o sea demuestra ser "EL AMOR", y eso es no tiene precio.


Porq me gusta este anime, ademas de ser el primero, primerito de una gran lista. Siempre q lo miro me deja esta refleccion: Ojala todos encuentren ese amor con el cual uno puede verse en un futuro de viejios caminando de la mano por ese tranquilo lugar q soñaste toda tu vida y despues de todos los obstaculos estas disfrutandolo y siendo FELIZ
















Besos ;)