19 enero, 2012

30 días- Versión friki. Día 20

Día 20 - Genero preferido: "SHOUJO"

Me fue difícil ponerme de acuerdo conmigo misma, ya que también me gusta mucho el genero Ecchi pero principalmente adoro el tema de la relaciones humanas, con mucho sentimiento y un toque de romanticismo por eso el Shoujo y nada mejor q una pizca de "magia o elemento mágico" para identificar a un sub-genero llamado "magical girl", ejemplo mas comúnmente conocido, Sailor moon. Principalmente la imagen q utilizo en este post es de algunos personajes de las autoras CLAMP, ya q mayormente están dominado (a mi parecer) el campo de estos géneros.

Besos ;)

30 días- Versión friki. Día 19

Día 19 - Imagen del anime donde te gustaría vivir: "RESIDENCIA HINATA, ANIME: LOVE HINA"

Me fascina, todo una mansión donde poder tomar
baños en las termas caliente y vivir tranquilamente. Lo mas loco q Ken Akamatsu, autor del manga Love hina puede ser, quizás, tal vez se dice q, se inspiro en un hotel existente realmente por algun lugar de Japón.

Besos :)

30 días- Versión friki. Día 18

Buenas!!! después de un tiempito (casi un poco mas de una semanita) eh vuelto! el motivo de mi ausencia, fue simple: VA-CA-CIO-NES
Muy bien disfrutadas, ahora volvamos a lo q estamos y deje colgado hoy les traigo los 3 días siguientes del "juego" de imágenes de anime.
Aquí va...
Día 18 - Protagonista favorito: "TAMAKI SOU"

El rey del Ouran High School Host Club, definitivamente es divertido, lindo eh idiota. Como no iba a encantarme este personaje?? sobre todo su forma de ser, la visión q tiene mas allá de cargar con una abuela un poco, bastante exigente, siempre tiene una sonrisa en su rostro y tiene ese detallesito en su personalidad que me compra, esa generosidad por el otro.

Besos ;)