19 enero, 2012

30 días- Versión friki. Día 18

Buenas!!! después de un tiempito (casi un poco mas de una semanita) eh vuelto! el motivo de mi ausencia, fue simple: VA-CA-CIO-NES
Muy bien disfrutadas, ahora volvamos a lo q estamos y deje colgado hoy les traigo los 3 días siguientes del "juego" de imágenes de anime.
Aquí va...
Día 18 - Protagonista favorito: "TAMAKI SOU"

El rey del Ouran High School Host Club, definitivamente es divertido, lindo eh idiota. Como no iba a encantarme este personaje?? sobre todo su forma de ser, la visión q tiene mas allá de cargar con una abuela un poco, bastante exigente, siempre tiene una sonrisa en su rostro y tiene ese detallesito en su personalidad que me compra, esa generosidad por el otro.

Besos ;)



1 comentario:

Oki-chan dijo...

Tamaki ^^
mmm...esta es dificil...yo pense que no tenia muchos protagonistas favoritos...pero se me fueron ocurriendo algunos ^^ creo que voy a poner a alguien que no haya aparecido ya...mmm...