08 marzo, 2012

Personajes: Ayame

Estuve leyendo el manga N°4 Fruits Basket donde aparece Ayame, hermano de Yuki. Como el 4 de Marzo en Argentina fue el día de los hermanos debido a eso

ATENCIÓN: Esta entrada contiene SPOILERS.

El personaje de hoy es:
AYAME SOHMA de Fruits basket


*Breve descripción: Es el hermano mayor de Yuki Sohma, Ayame también posee la maldición de los 12 signos siendo el la serpiente. Es dueño de una tienda de disfraces donde (según el) vende
romance y cuando Thoru y Yuki van a visitarlo el se divierte probandole vestidos a Tohru cosa q enfada a Yuki.
Ademas es intimo amigo de Shigure y Hatori, formando un super trio en la secundaria, aunq el unico que puede controlar su extravagancia es Hatori.

*Descripción física: Pelo largo, aproximadamente por su cintura de color blanco/plateado, sus ojos varian, en el anime son amarillos y en el manga grises. Su edad es entre 27 y 28 años, de estatura es de 1,75 metros. En gral viste la ropa q el mismo confecciona, muchas veces de colores y diseños llamativos de cuello mao o con un estilo chino.

*Caracteristica unica: Hay 2 cosas de Ayame q me facinan primero esa extravagancia de su personalidad creo q eso es lo que atrae a los ademas a su lado y ser sus seguidores.
Segundo el reconocimiento del abismo creado con su hermano, por mas q por una parte se eche cierta culpa siempre esta intentando con muy buena intención q el abismo desaparezca. En definitiva ¡¡Quiere mucho a su hermano pequeño!!

*Donde se encuentra: Como mencione al principio en el manga N°4 de Fruits basket hace su primera aparicion y en el anime si no me equivoco en el capitulo N°20 es recien donde se presenta a Ayame.

*Relaciones mostradas: Su hermano Yuki con quien no tienen una relacion muy cercana ya q de chico Yuki se enfermaba y era aislado de los demas. Aun con eso Ayame, de grande decide romper la brecha o por lo menos acercarse cada vez mas a Yuki como un hermano orgulloso.
Es intimo amigo de la infancia de Hatori y Shigure, a Hatori lo admira por las cualidades que Ayame no tiene en su forma de ser y Shigure es su compañero eterno en bromas.
Y si buscamos romance la relación q queremos es la q tiene con Mine ella trabaja con el todo el tiempo en la tienda y se nota q es su punto de apoyo cuando esta deprimido o abatido, recién al final de la historia el puede confesar sus sentimientos.

*Frases:
"Entre hombres no hay embarazo"
"Yuki como tu hermano mayor te mando a que me obedezcas"
"A pesar de ser hermanos se formo un abismo muy profundo entre nosotros"

* Imágenes:






Besos ;)