14 agosto, 2008

Retorno nuevamente

Retorno nuevamente

Vuelvo a pasarme despues de unos dias sin darme el lujito de entrar, pero les cuento maso menos lo q sucedio:
Primero, rendi el viernes 25 a las 18hs en Ciudad Universitaria, conclucion llegue a las 21hs a mi casa.
Segundo el sabado 26 a la madrugada arriba, subir bolsos al auto y nos vamos hacia Sunchales q tengo q estrar a las 16.00hs allá. Acontecimiento: -Soy madrina! de Gino Botto. Es precioso y se porto genial un santo el gortido, cuando consiga bajar las fotos las coloco asi me dicen lo mismo q yo digo de el ^^
Tercero domingo 27 11hs arriba del autobus magico (nooo del autobus pero q va a Ceres) llegada a Ceres a las 12.15hs aproximadamente. Lo primero q veo es a mi nono saliendo a recibirme, y a decirme q entre q me estaban esperando con la comida (siempre malcriandome, es q soy la nieta menoor jeje)
Cuarto Lunes 28 a las 20.30hs hora de la partida de vuelta a Bs.As. me dormi casi todo el viaje, esepto cuando el colectivo frenaba en las estaciones y prendian la luz, para q baje o suba la gente ¬¬

Quinto! Martes 29 a las 6.45hs llegada a Retiro, de alli derecho a tomar unos mates con mami y arrmar la valija nuevamente, para estar saliendo de Retiro a las 21.15hs para conocer San Juan con Mati y su flia.
Sexto, septimo, octavo y noveno Paseando (conociendo los parques Ichigualasto y Talampaya; mil disculpas si cometo horrores con los nombres -.-U) en San Juan y La rioja.



Decimo Llegada nuevamenta a Bs.As el día Domingo 3.... Descanzo=día en casa.....
Decimo primero y decimo segundo o.o? Lunes y Martes ya no recuerdo q hise, el Martes pase por aca y deje el regalo de Martin, cierto,cierto.
Muy bien despues de eso me fui a zzzzz y a la mañana siguiente CHAN!!!! no hay internet!!! como! q!!! noooooooooo!!! T.T espere, espere hasta el dia siguiente y nada. Opte por llamar al operador de internet y preguntar q corno pasa. Me contestaron q habia un problema en la zona, solo debe esperar hasta mañana y el problema se solucionara. Igualmente tomaron mi reclamo.
Paso el Miercoles (aaaah a la tarde fuimos a lo de Martin, mates, galletitas y linda charla ^^) osea ya era Jueves a la tarde y internet en mi casa no habia.... nuevamente hablar con Telecentro y me dijieron q debia venir un tecnico a solucionar el problema de internet. Y el tecnico vino el Miercoles 13 de 11 a 15hs, soluciono el tema de internet y guala! Por aqui ando hoy despues de actualizrme en mis otras cosilla (capitulos mangas atrasados, busqueda lab y foros *-*)

OOOjojo estos dias sin la red no fueron malos, no,no. Termine de leer Death Note!! siiiiiiiiii al fiiiiiiiiinn era tiempo!! y quede O.O JE! Ligth, Ligth JE! O.O
Tambien vi la peli de Conan q alguien me paso tan amablemente y yo demore en ver (perdon -.-)
Que mas. q mas....asi empece a leer Negima! q tambien estaba ahi abandonado.
Y por el momento nada mas.






Besos ;)