22 enero, 2012

Personajes: Shampoo

El personaje de hoy es:
SHAMPOO del anime Ranma 1/2

*Breve descripción: Señorita de 16 años de edad, que vive en una aldea de China. Persigue a Ranma debido a q este la derroto, es conocido que "la mujer amazonas" (Shampoo) al ser derrotada por un hombre debe casarse con este.
Al volver a entrenar cae en un estanque de Jusenkyo donde se ahogo un gato. Por conclucion con agua fria se vuelve gato y agua caliente vuelve a ser mujer.

* Descripción física: Pelo largo de color azul, ojos marrones, estatura 1,65. Vestimenta en gral. de color rojo, a veces posee un vestido y en otras ocasiones lleva pantalón y camisa, siempre de estilo oriental.

* Característica única: No tiene algo en particular, realmente me gusta Shampoo porq es bonita eh inteligente. Ademas a pesar te todo no se rinde ante nadie y va a hacer lo q ella quiere, capaz q suena un poco egoísta y quizás lo sea, pero también es la que mas se destaca en ser segura y decidida.

*Donde se encuentra: En el anime Ranma 1/2 a partir del episodio 15 y en el manga Ranma 1/2 a partir del volumen 4.

*Relaciones mostradas: solo vi el anime, así q allí aparece la Bisabuela y un amigo de la infancia q vive enamorado de ella, Mousse.

*Frases:
"Ni hao, Ranma"

* Imágenes:







Besos ;)



30 días- Versión friki. Día 22

Día 22 - Un anime con un final decepcionante: "RUROUNI KENSHIN O SAMURAI X"

ATENCIÓN: Esta entrada contiene SPOILERS.

Empecemos por el principio, el final del anime es parte del segundo Ova.
Me decepciono porq se muere y de la manera mas molesta posible! fallece por enfermedad ok, lo acepto es natural, pero era necesario q haya abandonado a Kaoru y ¿¿¿su hijo??? osea deja todo y Kaoru q va tras el, lo encuentra y decide arriesgarse a enfermarse.... Por estar con una persona q te dejo ¡¿abandonada?!
Esperaba algo relacionado con las personalidades de los personajes, bue.. el final de Kaoru lo entiendo un poco, pero Kenshin es ridículo en todo el anime se muestra como una persona q le encantan los chicos y desea estar tranquilo con su familia.... ¡no hay lógica para el final!
-.- En fin el final de Ruroni Kenshin decepcionante.

Besos ;)