02 enero, 2012

30 días- Versión friki. Día 11

Día 11 - La muerte mas triste: "NINA TUCKER"

De Fullmetal Alchimist y Fullmetal Alchimist Brotherhood.
Solo pude ver la el capitulo en Fullmetal Alchimist, no pude volver a repetir la sensación de odio q tuve hacia Shou Tucker, se q es igual el desenlace así q preferí no repetir el capitulo.
Por eso y muchas cosas mas q serian un spoiler gigante, su muerte es una de las mas tristes.



Besos ;)

30 días- Versión friki. Día 10

Día 10 - La mejor escena de lucha: "ASUKA CONTRA LOS EVA EN SERIE"
De Neo Genesis Evangelion, no pongo una imagen, les dejo el vídeo porq no hay palabras para describir la pelea. Ademas lo primero q me dijeron cuando entre al mundo del manga/anime fue:-"Si no viste Evangelion, no sos una verdadera otaku". Eso fue hace mucho tiempo pero se entiende q es el clásico entre los clásicos y no se puede dejar de ver siendo yo de la vieja escuela. El manga aun esta editándose...
ATENCIÓN: Esta entrada contiene SPOILERS
Para los q nunca vieron o supieron de este anime un dato a tener en cuenta, el Eva 002 (el robot rojo) es manipulado por Asuka Langley Sory los evas estan conectados sus pilotos osea siente lo q les pasa al eva, de ahi las reacciones de Asuka contra sus atacantes.
La escena es parte de la película "The End of Evangelion" donde se finaliza el anime, aunq actualmente salieron nuevas entregas de este anime (q no vi todavia...).



Besos ;)

30 días- Versión friki. Día 9

En atraso por fiesta de fin de año van hoy las entradas del Sábado, Domingo y Lunes.

Día 9 - Anime mas triste: "CLANNAD"

Las relaciones, la vida, uno mismo y demás planteos q te dejan con un sabor triste en cada capitulo.
Un final abierto, donde cada uno puede elegir q paso finalmente con los protagonistas.

ATENCIÓN: Esta entrada contiene SPOILERS

Mas allá de todo me pareció muy triste la relaciones padre-hijo, como Tomoya sufre por la tristeza del padre tras la muerte de la madre, Tomoya intenta ser feliz y superarse pero cae en la misma situación tras conocer a Nagisa. Todo eso lo ejemplifica el "sueño" de la niña y el robot que solo al final de la historia se descubre la verdadera personalidad de cada uno. Esa situación tan vivida me causo una tristeza q le da el puesto a este anime a ser uno de los mas tristes, pero no por eso un anime muy bueno marcando las relaciones personales y haciendo nos pensar sobre nosotros.



Besos ;)