24 noviembre, 2008

Hilary Duff - Reach Out - Official Music Video (HQ)

Me encontre este video. No se si es nuevo o de algun tiempo, pero no sabia q exsistia y esta bueno ^_^

Re-retorno

Jajaja! hace muuuchoooo q no escribo por acá, pero paso y miro, echo chii ^^

Hace poco puse un contador de visitan con la imagen de Akira (tambien es quien esta al ladito de los comentarios, moviendo las orejitas, q no los engañe no es tan santo como se muestra!! jiji ops) es un personaje del manga "Ai wo utao yori ore ni oboreru", autora Mayu Shinjo :D pero como siempre pasa es un manga q se encontraba activo pero se licencio en España y valla a saber uno si lo siguen subiendo o si lo consigo por algun lado (por eso prefiero leer mangas cortos, acabados o one-shot). Tambien termine de leer RG Veda y me fasino! lo recomiendo, obvio tengan en cuenta q es de CLAMP asiq tienen una idea de las relaciones entre algunos personajes (bien como a mi me gusta de ellas, demostrando q mas allá de lo impuesto por la sociedad el amor existe y resiste sin importar el genero). Les cuento un poco (no me resisto XP)
Yasha-Ō, recibe la ultima profesia de la vidente del antiguo emperador, Kuyoh, la cual anuncia la reunión de 6 estrellas, juntas conseguirán acabar con los cielos. La profecía también le anuncia que debe encontrar y adoptar a un bebé que además será causa de muertes y desgracias. Ese bebe es Ashura, único descendiente de Ashura-oh, el antiguo guardián celestial muerto en misteriosas circunstancias hace 300 años. Como todos los miembros de su clan, posee ojos dorados y orejas puntiagudas, rasgos que le hacen ser fácilmente reconocido por todos los lugares a los que va (lo q no quiere decir q sea querido por todos :S). Y con el encuentro de estos dos personajes comienza la busqueda de las 6 estrellas "destinadas" a cambiar el reinado de los cielos....
Que mas.... a si! Rendi Biologia, el viernes se la nota, quien sabe quisas llego al final ^^
Y pues no se q mas, .... estoy enganchada del Facebook! ¡¡O.O!! (si, engaño a este blog con un face, lo reconosco -.-U perdoooon).
Gracias Yagami (Martin :P no puedo decirte Kai, Kai es superior a todo XD) y Kuroneko, por las felicitaciones y por el regalo :) (un libro muy lindo, para levantar el animo en esos días q a todos nos agaran a veces ;) )

Escribo mas luego, ahora q tengo tiempito voy a actualizarme con Rosario+ Vampire (segunda temp), Dr. House (nueva temp) y algun q otro manga (jajaja re visiosa la mina jajajaj cuando no! XD)



Besos ;)