03 octubre, 2009

Despedida de mis 22

Chau, chau. Adiós


Ya hace aproximadamente un año q cargo con una cuota de locura agregada por el paso del tiempo, y a partir de hoy quizás vaya disminuyendo, ocultándose para salir alguna vez a hacer de las suyas o simplemente quede como invitada permanente opinando, dejándome aprender como hasta hoy de su ¿sabiduría?.
Empecemos por el principio como la mayoría de las historias……
El día 30/09/2008 comenzó como lo esperaba de esa fecha con la voz de mi mamá diciéndome Feliz cumple, luego la llegada del combo abrazos mas besos de ella y de Mati. Ese día decidí pasarlo lo mas tranquila posible sin grandes festejos ni reuniones, una simple salida a la tarde a través del jardín botánico, hamacas y descansar de todo….ahora q lo pienso capaz q inconscientemente sabia lo q me esperaba en el año, un cambio completo, un despeje de lo q era mi vida hasta ese entonces.
A medida q el tiempo transcurría las cosas pasaban alrededor mió, cumpleaños, salidas, reencuentros q no imagine o q solo fueron por casualidad (mas bien por ser curiosa, por descubrir, por encontrar a aquellos q no estaba los cuales extrañaba ver, sentir, escuchar, con quienes sabia q podía contar)
Luego llego el momento de entrar a trabajar, primer día, primer trabajo, primera impresión, ese cosquilleo de cómo será, estaré bien? Seré buena? Que tal si…o si no…?? Por suerte todo marcho bien, obvio con bajas y altas pero siguiendo en pie. Después toco el cambio de facultad, ya con mi ganancia en mano tome la decisión y fui a conocer la UADE, jaja, como me hizo recordar viejos tiempos, las personas a veces son tan parecidas pero a la vez tan diferentes, lo digo a bien, recordar no es lo mismo q ver y después de ver pude entender las diferencias con el pasado, sutiles pero importantes. No lo puedo negar la universidad me atrapo, me gusto aunq no estaba convencida del todo. Paso el primer cuatrimestre. Cuando a finales de este descubrí q había algo q me interesaba mas estudiar.
Fue tanto así el impacto de ir por algo nuevo q ahora estoy en una carrera diferente, disfrutando de mi elección.
Todo esto sentido en apenas meses (casi 12 si nos ponemos en cuentas) y de los q si ahora me preguntan estoy feliz de haberlos vivido, no me arrepiento de lo bueno o lo malo, si paso, paso por algún motivo.
En fin lo q quiero decir es:
Mis dos patitos me tragieron un año loco! Y ahora un patito se transformo en la E al revés. Pucha! lo q me falta crecer ^_^




Ademas:
Se dice del numero 22 ….
El Loco es un joven que combina sabiduría e insensatez, hace las cosas al tuntún pero, curiosamente, están bien hechas y es normal que sean así. Este aspecto alocado y juvenil es un símbolo de la extraña naturaleza cuántica de la realidad.


Besos ;)