02 enero, 2012

30 días- Versión friki. Día 10

Día 10 - La mejor escena de lucha: "ASUKA CONTRA LOS EVA EN SERIE"
De Neo Genesis Evangelion, no pongo una imagen, les dejo el vídeo porq no hay palabras para describir la pelea. Ademas lo primero q me dijeron cuando entre al mundo del manga/anime fue:-"Si no viste Evangelion, no sos una verdadera otaku". Eso fue hace mucho tiempo pero se entiende q es el clásico entre los clásicos y no se puede dejar de ver siendo yo de la vieja escuela. El manga aun esta editándose...
ATENCIÓN: Esta entrada contiene SPOILERS
Para los q nunca vieron o supieron de este anime un dato a tener en cuenta, el Eva 002 (el robot rojo) es manipulado por Asuka Langley Sory los evas estan conectados sus pilotos osea siente lo q les pasa al eva, de ahi las reacciones de Asuka contra sus atacantes.
La escena es parte de la película "The End of Evangelion" donde se finaliza el anime, aunq actualmente salieron nuevas entregas de este anime (q no vi todavia...).



Besos ;)

1 comentario:

Oki-chan dijo...

Serie que todavia tengo pendiente...ya me dignare a verla U.U
Muy dificil >.< No tengo idea de que elgir...