22 enero, 2012

30 días- Versión friki. Día 22

Día 22 - Un anime con un final decepcionante: "RUROUNI KENSHIN O SAMURAI X"

ATENCIÓN: Esta entrada contiene SPOILERS.

Empecemos por el principio, el final del anime es parte del segundo Ova.
Me decepciono porq se muere y de la manera mas molesta posible! fallece por enfermedad ok, lo acepto es natural, pero era necesario q haya abandonado a Kaoru y ¿¿¿su hijo??? osea deja todo y Kaoru q va tras el, lo encuentra y decide arriesgarse a enfermarse.... Por estar con una persona q te dejo ¡¿abandonada?!
Esperaba algo relacionado con las personalidades de los personajes, bue.. el final de Kaoru lo entiendo un poco, pero Kenshin es ridículo en todo el anime se muestra como una persona q le encantan los chicos y desea estar tranquilo con su familia.... ¡no hay lógica para el final!
-.- En fin el final de Ruroni Kenshin decepcionante.

Besos ;)

1 comentario:

Oki-chan dijo...

No lo leo! >.< XDDD

Respecto al manga de Pita-ten (mi blog todavia no me deja responder comments U.U) No te vas a arrepentir de leerlo. A mi me gusto mucho más y vale la pena. Aparte es bastante corto en general, solo tiene 8 tomos ^^