22 enero, 2012

Personajes: Shampoo

El personaje de hoy es:
SHAMPOO del anime Ranma 1/2

*Breve descripción: Señorita de 16 años de edad, que vive en una aldea de China. Persigue a Ranma debido a q este la derroto, es conocido que "la mujer amazonas" (Shampoo) al ser derrotada por un hombre debe casarse con este.
Al volver a entrenar cae en un estanque de Jusenkyo donde se ahogo un gato. Por conclucion con agua fria se vuelve gato y agua caliente vuelve a ser mujer.

* Descripción física: Pelo largo de color azul, ojos marrones, estatura 1,65. Vestimenta en gral. de color rojo, a veces posee un vestido y en otras ocasiones lleva pantalón y camisa, siempre de estilo oriental.

* Característica única: No tiene algo en particular, realmente me gusta Shampoo porq es bonita eh inteligente. Ademas a pesar te todo no se rinde ante nadie y va a hacer lo q ella quiere, capaz q suena un poco egoísta y quizás lo sea, pero también es la que mas se destaca en ser segura y decidida.

*Donde se encuentra: En el anime Ranma 1/2 a partir del episodio 15 y en el manga Ranma 1/2 a partir del volumen 4.

*Relaciones mostradas: solo vi el anime, así q allí aparece la Bisabuela y un amigo de la infancia q vive enamorado de ella, Mousse.

*Frases:
"Ni hao, Ranma"

* Imágenes:







Besos ;)



No hay comentarios.: