06 abril, 2008

Recorriendo archivo - Nº 03 "Muchacha rebelde"




Nombre: Melisa O.O



Alias: Melu



Edad: 21 (Nuevitos casi)



Cumpleaños: 16/1



Domicilio: Hurlingam, anda q ni idea como llego......



Pais: Argentina



Estado civil: Segun dice, esta avocada a los estudios, nada de muchachos



Rango: Amistad +1



Primer encuentro: Escuela secundaria, en el 4to año.......si cuarto año. Era la compañerita nueva, y no se pego onda con todas ^^



Tiempo compartido: esta me jodio la cuenta :P. Son 3 de secundaria + 3 de ahoras = 6 años si no hise mal la cuenta, igualmente es como si estuviera de antes, le tome cariño :)



Momento de desaparicion: No hay datos. Agrego, se viene de bastante lejitos y se queda toooodooo el rato sin drama, asi q no, no se va a desapareser (a parte vuelve, la perdes y aparece mas tarde jijiji)



Mas información (mesaje de mi a ti): Melu, si seras "rebelde" ni una foto tuya sola tengo!!!
Na, ahora de verdad: sos la ultima del grupito (por llamarlo asi) y la ultima en llegar, tenes esa mezcla de yo hago lo q se me antoja pero sin herir a nadie, q valoro mucho ademas de eso de q sabes lo hisiste mal, y quisas no lo demostras pero pedis disculpas a tu manera. Eso es hiper importante por lo menos para mi.
TE QUERO MELU!


Q mas, q mas.... por el momento estas son mis amigas, a quienes quiero, adoro, quero y que sin ellas mis momentos no serian tan especiales y creo q yo no seria yo sin sus caprichos, dulzuras y conflictitos. Mas q besos, besitos y besotes para ellas SUPER ABRAZO GIGANTOTON!!!!!!



Besos ;)



No hay comentarios.: