02 abril, 2008

Recorriendo el archivo - Nº 01 "La niña bonita"

Nombre: Elizabeth ^^

Alias: Ely

Edad: 20 (casi 21, falta poquitin jeje)

Cumpleaños: 18/5

Domicilio: 105 te bajas antes 2 paradas antes del cid, caminas unas 2 cuadritas masomenos por hidalgo y llegas :P

Pais: Argentina

Estado civil: No sabe, no contesta

Rango: Amistad +1

Primer encuentro: Escuela secundaria, veamos....en el 2000 primer dia de clases. Cada una con sus padres nos miramos, nos mirabamos, hasta q ella valiente se acerco y me pregunto a q divición iba, casualidad! era la misma q ella. Asi q ahi empezo todo........

Tiempo compartido: Pufff!! 6 de secundaria + 1 de cbc + 2 de seguir viendonos= 9 o.O Ely! hace 9 años, q estamos juntas!! pasamos los 7 de primaria jijiji

Momento de desaparicion: NUNCA, y ni se te ocurra dejar de estar a mi lado q te busco y me pego con la gotita de tu hombro sexy ;)

Mas información (mesaje de mi a ti): Besos,besos,besos,besos. A ver me pongo seria un ratito para decirte lo feliz q me hace ser tu amiga, saber q siempre estas en malas,buenas, peores y muy buenas. Ademas sos la personita q me dice las cosas como son asi a lo bestia (como me sirve eso) y q todo lo hace con el corazón . TE QUIERO!!! besos,besos,besos.


Te gusta la fotis?? ¬¬ es la unica q tenia de vos solita


Besos ;)








1 comentario:

Anónimo dijo...

prueba?