24 mayo, 2008

Anime Love

Ahi un videito q representa a mi parecer uno de los sentimientos mas lindos, el amor.
Vamos a hacer un repaso de las parejas q aparecen; no todas q hay algunas q ni idea tengo xP

Aa Megumisama! (Oh, Mi diosa!)

Belldandy (ベルダンディー)Es una diosa de primera clase, segunda categoría y poder ilimitado siendo su fuente alternativa de energía el dormir. Controla el viento y representa el presente.Y el caballero q la acompaña es Keiichi Morisato (森里螢一)- Es un estudiante universitario, amante de los autos y motos, al que no le importa lo exterior sino que el interior de las personas y objetos. El desafortunio y la mala suerte es algo muy común para él, tiene mala fortuna con la mujeres por ser pequeño (solo mide 1.60 metros). Pero su vida cambia radicalmente cuando conoce a Belldandy (pero q lindos.....)

Card Captor Sakura

Sakura Kinomoto (木之本 桜) Es una chica muy enérgica y popular, le gustan los deportes y sus materias favoritas son educación física y música, mientras que odia las matémáticas; forma parte del club de Animadoras de su colegio. Es una niña muy dulce, alegre y confiada de las otras personas, le tiene un gran temor a los fantasmas y también es bastante despistada. Conforma con Shaoran Li (リ・シャオラン, Ri Shaoran, del pinyin: 李 小狼 LǏ Xiǎoláng, lit. Lobo pequeño) uno de los amores mas bonitos q puede tener el anime, un amor muy puro (segun yo) Shaoran es serio y reservado. Al principio es muy antipático con Sakura y le trata de quitar las cartas Clow que ésta tenía en su poder. Con el paso del tiempo desarrolla una amistad con Sakura y llegan a formar un buen equipo en la captura de las cartas. Es muy bueno en los deportes, sus materias favoritas son educación física y matemáticas, y su peor materia es el japonés. Su personalidad es tímida.

Chobits
Otro manga/anime del grupo CLAMP de aqui los personajes q surgen "enamorados" son Chii (ちぃ). Su verdadero nombre es Eruda, persocon encontrada por el protagonista principal masculino. Hideki Motosuwa (本須和秀樹) Siempre está dispuesto a ayudar a los demás, aunque es bastante tímido sobre todo en el trato con las mujeres, y un pervertido, que se encandela por nada.

Chrono crusade

De este anime ya estuve comentando por aqui....
Rosette Christopher es una exorcista de élite de la Orden de Magdalena cuya misión es destruir demonios. Trabaja con un demonio llamado Chrno, con quien hizo un pacto cuando era más joven, y porta un reloj colgado a su cuello que contiene su fuerza vital. Cuando lo abre, Chrno es capaz de incrementar su poder demoníaco y recuperar su forma original, aunque a costa de la esperanza de vida de Rosette. Su motivación fundamental en la vida es recuperar a su hermano Joshua. Chrno salvo cuando su poder es liberado, no muestra su impresionante apariencia original, sino la de un adolescente de corta estatura y rasgos infantiles. Es, además, el mejor amigo de Rosette, e incluso puede que algo más que eso. A menudo tiene que ayudar a su compañera a escapar de situaciones peligrosas o comprometidas, debidas al carácter irreflexivo y visceral de la joven exorcista. Siempre le ayuda cada vez que ella lo necesita, y le da información acerca de los demonios con los que se enfrenta.

Fruits Basket

AMOR, señoras y señores AMOR con todas sus letras y en mayuscula para q se note. Es asi lo q estos sos demuestran! ademas adoro a Kyo :)
Tōru Honda (本田 透) Es una joven altruista, de corazón benigno, y actitud generalmente alegre.
Kyō Sōma (本田 透) Kyō no es aceptado dentro de el horóscopo chino porque el ratón (en el cuento del zodiaco chino) le dijo que la fiesta a la que Dios les había convocado se posponía para el día siguiente pero ello no era cierto. El gato no concurrió y fue así engañado por la rata.
Los niños que nacen el año del gato están maldecidos por un espíritu diferente al de los demás del zodiaco. Él se transforma en gato cuando le abraza una persona del sexo opuesto.



Fullmetal Alchemist

Y se quieren, pero q ambos esten enamorados el uno al otro no lose. Pasa q la trama no se centra en esta clase de relacion muy a fondo; Aclaremos q solo vi el anime completo me falta la pelicula asi q es una opinion basada en lo q vi, quisas me equivoco.
Edward Elric (エドワード・エルリック): Protagonista de la serie, el Alquimista de Acero. Tras perder su brazo derecho y su pierna izquierda en una transmutación humana fallida, los sustituyó por otros de metal, o Automail. Winry Rockbell (ウィンリィ・ロックベル): Amiga de la infancia de los Elric y mecánica de Edward. Ella le hace sus miembros y procura repararlos cuando él los rompe.

Inuyasha

Para mi Inuyaya!!!! :P Este tipo tiene un grave problema con el amor, una rencarnacion y mas tarde aparece la verdadera o.O


InuYasha Un chico híbrido (mitad humano, mitad bestia-perro) que tiene 200 años de edad, pero mantiene la apariencia de un joven de 17 años. Es sellado por Kikyo en el árbol sagrado, del cual despierta gracias a Kagome, quien, junto a sus amigos, trata de reunir todos los fragmentos de la perla (Shikon no Tama, Esfera de las Cuatro Almas). Kagome Higurashi Es una chica de 15 años de edad, vive con su madre, abuelo y hermano, y tiene un gran grupo de amigas, proveniente de la época actual, que viaja a través de un pozo sagrado que hay en su casa hacia la época feudal. Junto a Inuyasha reunirá los fragmentos de la perla, por un gran desastre que ella causó. Es la reencarnación de Kikyô, por lo que posee, además de un gran parecido, los poderes sagrados; como las flechas sagradas y puede sentir cuando un fragmento esta cerca.

Rurouni Kenshin
Kenshin Himura: El personaje de Kenshin posee dos personalidades muy distintas: Como rurouni, tiene la tendencia a ser muy sereno, sabio y educado incluso adorable y gracioso. Cuando habla, habla en 3ª persona describiéndose como [[sessha]] ('esta persona sin importancia' o 'este indigno'), y en la mayoría de los casos termina sus comentarios con frases excesivamente educadas que hoy en día resultan arcaicas (por ejemplo, el verbo formal de gozaru y todas sus derivaciones). Su otra personalidad la cual desea mantener en su subconsciente Hitokiri Battōsai (Battôsai el Destajador). Como Battôsai, Kenshin es un luchador muy peligroso, puesto que tiene como unico objetivo el combate y ganarlo a toda costa, es por ello que desea apartar esa parte de él por su propio bien y el de los demas, ya que esta faceta suya lo convierte en un ser frío y calculador, podria decirse que tecnicamente pierde el control sobre sus acciones, volviendo a ser un asesino con una sed de sangre insaciable. Sin embargo, aunque lo odie, en algunas ocasiones, convertirse nuevamente en Hitokiri, es el único camino para poder derrotar a sus oponentes y así proteger a quienes ama. Es por esto que ha logrado dominar esa parte suya. Kamiya Kaoru (神谷 薫) Es la heredera de la escuela de kendo Kamiya Kasshin-Ryu y actual maestra.es una jovencita dulce y determinada, y un poco celosa.El hecho de ser huérfana y de estar a cargo de un dojo la ha convertido en una persona solitaria, por lo que considera al Dr. Gendo y a sus nietas, como parte de su familia. Su carácter es muy dulce pero fuerte, y su espíritu de sacrificio y amor muy grande, pero tiende a enojarse con mucha facilidad. Está enamorada de Kenshin y sufre por cada combate en el que se hace presente.
Es una fuerte guerrera, pero como cocinera es fatal, razón por la que
Yahiko y Sanosuke siempre la molestan. La mayoría de la veces Kenshin cocina para todos. Me gusta esa mezcla de chico malo q es bueno (y sobre todo cocina, lava, limpia, etc. XD)

Love Hina

Una promesa la cual involuvra una universidad y el amor. Asi se presenta Love Hina, pero si hablamos de la relacion de Keitaro Urashima (浦島 景太郎) Un chico de 20 años (19 a punto de cumplir 20). A veces cree estar enamorado de Naru pero no está seguro, además es muy tímido y no le declara su amor por respeto a la niña a la cual le había hecho la promesa. Todos creen que es solo un pervertido pero no es así, casi todas las situaciones son accidentales. Y Naru Narusegawa (成瀬川 なる)) Tiene 17 años y bastante mal genio. Es la mejor estudiante de los institutos de preparacióm de todo Japón, llegando a ser la número 1, y tantas horas frente a los libros han provocado miopía por lo que necesita unas gafas muy gruesas que sólo utiliza para pasar desapercibida en la escuela, es sin embargo es una chica muy guapa cuando no las lleva puestas. Está enamorada de Keitaro aunque no lo quiera admitir. Opino q esta muy bien realizada, estos dos personajes tiene personalidades las cuales son reales (obviamente q exsageran para causar el efecto gracioso, pero no le quita el encanto la hace mas rica para ver). Se nota q es una de mis favoritas? ;)
Martian Successor Nadesico

Naaaa, no la vi mucho. Solo 2 o 3 capitulos y agarrados por casualidad. Pienso q debe estar linda, pero anda a saber porq todavia no la baje/vi desde youtube nu luse.
Akito Tenkawa (天河明人,テンカワ・アキト, Tenkawa Akito): piloto de aestivalis (Aestivalis: robot de batalla antropomorfo) y cocinero. Yéndose a su casa en bicicleta se topó con Yurika Misumaru y siguiéndola terminó siendo miembro de la tripulación del Nadesico, primero como cocinero y luego como piloto. Con el paso del tiempo mostró grandes capacidades para pilotear su Aestevalis. Tiene 18 años, es de carácter tranquilo, y varias de las tripulantes se enamoran de él. Se hace fanático de Gekiganger 3, serie que vio cuando niño en Marte.Tiene problemas en el amor, debido a que la mayoría de la tripulación femenina esta enamorada de el. Yurika Missumaru (御統ユリカ,ミスマル・ユリカ, Missumaru Yurika): capitana del Nadesico. Se graduó con honores como capitana. Fue escogida por Nergal para comandar el Nadesico para hacer realidad el proyecto Schiaparelli. Con el tiempo mostrará sus grandes capacidades como estratega y líder. Ella nació en Marte y vivió en la colonia Utopía, fue muy cercana a Akito hasta que se mudó a vivir en la Tierra.Esta enamorada de Akito, por eso lo persigue a todos lados.


Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch

de esta si q no tengo idea! x.x
Luchia Nanami: Luchia tiene 13 años y vive en el hotel Pearl Piari (junto a una costa japonesa) con su hermana Nikora Nanami y Taki-san. Es la princesa sirena del océano pacífico norte que vino sobre la tierra en busca de su perla rosada que había ofrecido siete años antes a un joven muchacho que había salvado de ahogarse. Se da cuenta rápidamente que está en posesión de Kaito, un joven surfista con mucho talento que conoce en la playa. Gracias a su perla rosada, Luchia puede transformarse y cantar para combatir a sus numerosos enemigos, que quieren capturar las 7 sirenas.Kaito: Es el chico que Luchia rescató hace 7 años. Esta enamorado de la sirena Luchia y es el hermano de Gaito, su gemelo maligno. Es un chico bastante popular (lo cual pone realmente celosa a Luchia) y ama surfear.


Ranma 1/2

Yo era chiquitita, chititita (bah no se q tanto) y mira Ranma por el Magic. Este anime esta lleno de personajes masculinos y femeninos q quieren romper la pareja de Ranma Saotome (早乙女 乱馬) Protagonista de la serie, es hijo de Genma Saotome y Nodoka Saotome. Después de caer en una de las las pozas de Jusenkyo (Zhou Quan Xiang), sufrió una maldición que le transforma en mujer con el contacto con el agua fría. Está comprometido oficialmente con Akane Tendo, de quien siempre se preocupa aunque se niega a reconocerlo, pero aunque él lo niegue está enamorado de Akane Tendo (天道 あかね) Es una chica de 16 años, prometida oficial de Ranma. Es de carácter muy fuerte y decidido, muchas veces Ranma la califica de marimacho por sus actitudes poco femeninas. Al principio es bastante antipática con él, ya que odia a los chicos, pero luego de conocerle se da cuenta de que también los chicos pueden ser amables. Inicialmente no quería estar comprometida, pero al avanzar la serie lentamente cambia de parecer al respecto. A pesar de siempre estar discutiendo y peleando con Ranma, se preocupa mucho por él, por que lo ama aunque lo niegue.

Sailor moon
A quien muestran por ultimo son Usagi Tsukino El personaje principal de la serie es llamado Serena en la version norteamericana y latinoamericana del anime, y Bunny en Europa. Usagi es una adolescente despreocupada, irresponsable y llorona, pero con una gran predisposición para el amor. Se transforma en la heroína llamada Sailor Moon. Al principio de la serie la muestran como una llorona inmadura que odia tener que luchar contra el mal y que sólo desea ser una muchacha normal. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, comienza a aceptar su misión hasta que se responsabiliza de la misma, buscando la paz y el amor en la faz de la tierra. Mamoru Chiba
Un estudiante algo mayor que Usagi, llamado Darien en América y Armando en la versión española. Durante la serie, tiene cierta capacidad precognitiva, incluyendo los sueños que le inspiran a que adquiera el modo de Tuxedo Kamen (Tuxedo Mask en América y Señor del Antifaz en la versión de España) y luche junto a las Sailor Senshis. Al principio, Usagi y él se llevan mal y discuten a menudo cada vez que se encuentran de casualidad, pero a la larga se enamoran y recuerdan sus vidas pasadas. Y de ellos ya di mi opinion anteriormente....





Besos ;)































No hay comentarios.: