02 mayo, 2008

MAYU! MAYU!! MAYU!!!


Mira q loco, encontre un personaje de Mayu haciendo la L !!! :p Es Ginzou Fujiwara aaaaaaaaahh (amor,amor)

: - Quien es Mayu?.........................
: - Como? no sabes sobre Mayu Shinjo???!!!

Mayu Shinjō (新條まゆ,nombre real: 新條真由) es una autora japonesa de shôjo manga nacida el 26 de enero de 1973 en la prefectura de Nagasaki. Mayu publica la mayoría de sus trabajos en la revistas Shōjo Comic (más conocida como Shocomi), o en Cheese!, ambas de la editorial Shogakukan (o Shogakkan). Sus obras son del tipo eróticas, es decir, un shojo erótico.
Waaaa ecchi, ecchi ><
Debutó en febrero de 1994 en la revista Shocomi con 'Anata no Iro ni Somaritai' recogida en Make Love Shiyo!! 02. Entre sus trabajos destacan mangas como Kaikan Phrase (o Kaiphra en su modo abreviado), Virgin Crisis (Akumana Eros), o Love Celeb, todos ellos publicados en España y Argentina por la editorial argentina Ivréa.
Si, a ver si en Argentina empiezan a sacar Love celeb, Kaikan, Make love shiyo........ porfisss *_*
En septiembre de 2007 comenzó una nueva serie titulada Midnight Children en el número de septiembre de Bessatsu Margaret (Betsuma) de la editorial Shueisha. También se hará cargo de las ilustraciones oficiales de una página web para el móvil de Gundam SEED/Gundam SEED Destiny. Mayu Shinjō siempre ha sido una admiradora de este popular anime, teniendo en su haber varios doujinshis de la misma.

Trabajos:
1995: Taboo ni daite (TABOOに抱いて) 1 tomo de historias cortas que incluye: Taboo ni Daite, Kimi ni Hold Up, City Romance, y Aoi Hitomi no Dandy.
1995: Fianceé Shitai (フィアンセしたい) 1 tomo.
1995: Kokoro wo hadaka ni shite (心を裸にして) 1 tomo de historias cortas que incluye: Kokoro wo Hadaka ni Shite, Kubisuji ni Vampire, Dakishimete Tokashite y Yasashiku Mite ne.
1996: Make Love Shiyo!! (Make Loveしよ!!) 2 tomos.

1996: Suki Shite Sadist (すきしてサディスト) 2 tomos.








1996: Sexy Guardian (SEXYガーディアン) (Sexy Guardian) 2 tomos. El tío de Junna Saotome le aconseja a esta chiquilla que se traslade al instituto Shuutoku del que él es director, pero sin contarle que el establecimiento es sólo para chicos y ella va ser la única mujer. Juuna se entera en su llegada, cuando es molestada por un grupo de alumnos (aquí todos los hombres molestan, o violan). Pero no todo está dicho aún, ya que su tío le pone un guardaespaldas: Shibuki Fuwa (también alumno del instituto). ¿Hace falta decir que habrá romance en puerta? El tomo 2 incluye la historia Sexy Guardian Returns donde la autora sitúa a la pareja protagonista en otro universo donde Junna es hija de un yakuza y Shibuki es su guardaespaldas, con idéntico resultado romántico.

1997: Kaikan Phrase (快感♥フレーズ) (Kaikan Phrase) 17 tomos. Narra la historia de un ascendente grupo de J-Rock llamado Lucifer, y se centraliza específicamente en el líder de la banda, un fulano muy chulo llamado Sakuya. Cierto día, el camino de Sakuya se cruza con el de Aine, una chica común de secundaria que tiene mucho talento para escribir canciones de tinte erótico. La cosa es que a partir de ese momento ella no sólo será su obsesión, sino que además cuando una canción de Aine se convierta en la llave que abra todas las puertas para el grupo, le pedirá que desde entonces sea ella quien escriba los temas de Lucifer.

2000: Anata ni Tsunagaretai (あなたに繋がれたい) (Quiero estar atada a ti) 1 tomo de historias cortas que incluye: -Anata ni Tsunagaretai: Un hombre confunde a Ayuna Minami con una prostituta cuando ella esperaba a su hermano para darle una sorpresa por su cumpleaños. Menuda sorpresa se llevará ella... -Karada Goto Ubatte: Terumi Kubo, una chica cansada de una relación que no la lleva a nada, es soprendida por un desconocido que, escapando de una golpiza de unos maleantes, la besa de golpe, ¡Y le termina gustando! -Akuma no Kamen: Las borracheras son peligrosas. No sea cosa que uno acabe como Natsuki, en la cama con otra persona que no es su novio y que, encima, aprovecha para chantajearla para no revelar la verdad. ¡Ella no tiene más remedio que aceptar! -Itai Ai: Norika está dispuesta a todo para salir con el frío Ryuchiro. Incluso a desnudarse frente a todo el mundo.

2001: Akuma na Eros (悪魔なエロス) (Virgin Crisis) 4 tomos. Miu es una chica que quedará atrapada entre dos amores, y si bien esto suena bastante común, el hecho de que los pretendientes sean un ángel y el mismo demonio, ya no lo es tanto. Un libro antiquísimo y muy peligroso, religión, pactos con el diablo y el conflictivo tema de la pérdida de la virginidad completan el atractivo cocktail de este manga con el que iniciamos la publicación de obras de esta aclamada artista.

2002: Haou Airen (覇王♡愛人) (El amante dragón) 9 tomos. Kurumi Akino, es una chica de 17 años que tras la muerte de su padre cuatro años atrás, sumado a la pobre salud de su madre, se ve obligada a cargarse a su familia al hombro. Pero su vida cambiará cuando conozca y salve al Rey Dragón... ¿Quién es éste? Hakuron, un chico de 18 años (cuyo nombre real es Li Chien) nacido con la Marca del Dragón. Aunque su propio padre lo intenta matar porque su existencia era un claro nefasto presagio para la familia, él logra escapar con la ayuda de su madre y es reclutado por la mafia, donde empieza a escalar posiciones... ¿Pero qué pasará cuando la vida de dos personas tan distintas se crucen beso mediante...? En pocas palabras, Haou Airen puede describirse como una historia de mafia china, amor, asesinatos, poder y sexo.

2003: Motto oshiete (もっと教えて) (Enséñame más) 1 tomo. Este tomo abarca cinco historias cortas de impecable factura. En ellas hace hincapié en los puntos que viene incursionando Mayu Shinjo en los últimos tiempos: relaciones tormentosas y apasionadas entre protagonistas masculinos y femeninos de personalidades opuestas, y -elemental- el sexo entre ellos. Lo más curioso es que el último capítulo es una sub-historia de lo que es su trabajo más aclamado y logrado: El Amante Dragon (Haou Airen) .
2003: Kimi sae mo ai no kusari (君さえも愛の鎖) (Cadenas de pasión) 2 tomos. Miono y Shouta han crecido juntos desde la niñez, pero no pueden afrontar sinceramente lo que sienten por el otro. Entonces, el profesor de química (Kaorumaru), que es heredero de un Onmyouji, dice "Miono se encontrará con el hombre de su vida, pero eso despertará a la otra Miono". Y parece que esas palabras tienen efecto, ya que Shouta termina poseído por un demonio. La rueda del destino que atraviesa el tiempo ha empezado a girar...

2004: Love Celeb (ラブセレブ) (Love Celeb) 7 tomos. Kirara se muere por triunfar -quiere tener su propio culebrón en la tele y su disco en las bateas- pero tiene un representante que lo único que hace es conseguirle bolos cutrillos. Hasta que en una fiesta de ambiente se cruza con un misterioso desconocido de cabellos plateados y al día siguiente... ¡Ya es famosa! Pero... ¿Cómo? ¿Por qué?

2005: Junai Strip (純愛ストリップ) (Amor al desnudo) 1 tomo. Aquí, Mayu Shinjo, nos muestra su lado cómico (casi que se parodia a si misma, demostrando que además de talento también tiene un gran sentido del humor) . El chico guapo del instituto se enamora de la empollona. ¡Y la empollona pasa de él!

2006: Ai wo Utau yori ore ni oborero! (愛を歌うより俺に溺れろ!) 5 tomos.







2006: SEX=LOVE² (Sex=Love²) 2 tomos. Todo lo que Kumiko quiere es convertirse en profesora, pero lamentablemente su padre se opone. Tras innumerables fracasos, decide darle una última oportunidad para convertirse en profesora. Si falla, dejará de lado su profesión. Tras conocer a su nuevo alumno, Ryu, se da cuenta que él no tiene ningún interés en aprender nada de sus profesoras, pero es un experto en enseñarles todo acerca del SEXO.

A saber;

Mi personaje masculino preferido de sus obras: Tengo 2 Gin de "Love Celeb" y Akuma o Kai (el diablo) de Virgin Crisis (Akuma na eros)
Personaje femenino preferido de sus obras: Kirara me gusta mucho tambien de "Love Celeb", pero creo q por un poco le gana Yuko de "Amor al desnudo" Debe de ser porq la protagonista me hace acordar a mi misma....estudia, estudia y nada! jijiji


Obra preferida: NIIIII es muy dificil...... creo, creo voy a optar por las que lei completas, de las q lei completas mi favorita es Virgin crisis





Cual es el rasgo q mas te gusta de las obras: Los ojos! como dibuja esos ojos q pueden decir Te deceo, seras mia o al mismo tiempo no te me acerques o lo lamentaras ¬¬



Pagina web de Mayu Shinjo:http://www.mayutan.com/
Hay un monton de imagenes, movies (esta seccion me encanto, poder ver a Gin "moviendose" guaaaa alucinante ) y etc.


Tengo q agradecer, porq esta pagina no fue uno de mis descubrimientos :S, al señore Martin y señorita Kuroneko (su novia, asi q no disponible) GRACIAS (ありがとう = Arigato) ^^ ME ENCANTO la pag.






Besos ;)

2 comentarios:

veta_dam dijo...

MUY ORIGINAL EL REPORTE, PERO TE FALTO INFOOOOOOOOOOOOOOO
APARTE, CHIBI, NO TE OLVIDES Q EL SOBRENOMBRE DE AN ES Kuroneko,TA???
DE NADA X LA INFO, LA PAG OFICIAL, EL BLOG Y LOS ARTBOOKS!!!
BESOTES!!!!!

Chibi Naru dijo...

en menos de un instante arreglo lo de Kuroneko!!! error mio disculpas, disculpas ._.
Y al blog se accede atraves de la pag oficial, yo solo paso el dato luego el q chusmea va viendo q le gusta y lo q termina encontrando ^^