13 junio, 2008

Bienvenido!!!!!


Bienvenido!!!!!
Hoy es viernes 13 de junio del 2008 y nacio Gino!!!!!!!!!!!!!


Mi primer (y por ahora unico) ahijado ^^


Recibi la noticia hoy a las 14.46 hs. Pesa 3600 kg se me informo por mensajito debido a su papis estan en Sunchales (pueblo de Santa Fe) asi q no se mucho mas q eso, igualmente esta noche voy a llamar a mi tia (la abuela de Gino y Conrrado) para q me de mas detalles, de q tan hermoso es mi ahijado (madrina babosa XD).


Tenia pensado ir a verlo cuando naciera y luego pasar a visitar a mis nonos q estan en otro pueblo de la misma provincia, pero.... se me complico con los cortes de ruta, me recomedaron mejor no ir porq los micros se desvian y no pasan por Sunchales.


Bue, se hace rogar el nene :P voy a tener q esperar un poquito mas para conocerlo T.T


Igual la noticia de porsi es para FESTEJAR!!! asi q yo contentisima, muy, muy,muy contentisima!!!


Me parece q voy a ser una madrina malcriadora -.-u y bueeee, y si no para q son las madrinas ademas q para cuidarnos y querer nos un monton?? jijiji


Eso es todo por el momento, luego mas comentarios al respecto (cuando hable por teleono ^^)








Besos ;)

No hay comentarios.: