05 junio, 2008

Quero ser chiquita de nuevo T.T

Quero ser chiquita de nuevo T.T
Hoy fui al supermercado de aca la vuelta (supermercado chino), entonces luego de comprar lo necesario me dirigi a la caja y delante mio estaba un nene de aproximadamente 5 o 6 años, con su abuela. El nene muy tranquilo ayudaba a guardar todos los alimentos en las bolsas y colocarlas en el changuito; en eso la cajera le regala un bon o bon......si un BON O BON!!! esos bombones q estan 25 o 50 centavos! si ese bombón redondeado relleno de una pasta (o.o?) deliciosa obviamente me quede mirando al nene q habia recibido tan precioso premio con unas ganas de ser el.
Pero luego me puse a pensar y me acorde q cuando yo tenia su edad, y quisa un poquitin mas porq la altura ayudo bastante a confundir, recibia caramelos de los Kioscos, algun q otro adornito para la repiza (una mariposa de porcelana, la recibi de un bazar q mi mami siempre compra. Sigue comprando en el mismo bazar), en pascuas la heladera rebazaba de chocolate *ñami, ñami*, en navidad y cumpleaños me llenaba de regalos.... TODO GRATIS!

(susiro) Y ahora?? ya q estoy grande de edad y tamaño no tengo bon o bon gratis?!?

Yo tambien soy buena y si tu viera a mi abula cerca tambien la ayudaria a comprar....T.T

Bue, no es q no tengo pero si en menor proporcion (a veces me malcrian un poco) o que quisas logre obtener en alguna feria gracias a las promotoras.

Pero no es lo mismo q cuando eras pequeño..... :P



Besos ;)

No hay comentarios.: