13 julio, 2008

Hikaru y Kaoru Hitachiin

Continuo con los personajes de Ouran Host (tengo q decir q no me voy a callar nada?? = spoilers) Ya presente a mi favorito, ahora es el turno de los gemelitos Hitachiin; obviamente siguen en mi lista de favoritismo!!!
Se me olvidaba aclarar q el video q esta debajo {Bokura no Love Style- Hikaru y Kaoru Hitachiin [Kenichi Suzumura y Yoshinori Fujita (Respectivamente)]} (se me esta complicando, q viene despues de las llaves?!?!? O.O) lo elegi porq tiene escenas con Haruhi, en las cuales demuestra el caracter de los gemelos Hitachiin; Por eso no estan solos,solos como el video de Temaki :)
Hikaru (常陸院 光, Hitachiin Hikaru) y Kaoru Hitachiin (常陸院 馨, Hitachiin Kaoru)
Seiyū: Kenichi Suzumura y Yoshinori Fujita (Respectivamente)
Día de nacimiento: 9 de Junio (Hikaru es el mayor)
Edad: 16 años
Signo zodiacal: Géminis
Estatura: 175cm
Tipo de sangre: B
Materias Favoritas: Hikaru: Matemáticas, Física, Química, Arte.
Kaoru: Inglés, Japonés moderno, Arte.
Tipo: Pequeños demonios
Canción: Bokura no Love Style
Rosas: Naranja (Kaoru) y turquesa claro (Hikaru)

Hikaru y Kaoru son estudiantes de primer año y están en la misma clase con Haruhi. Son hermanos gemelos, Hikaru (quién parte su cabello hacia la izquierda) y Kaoru (quién parte su cabello a la derecha) tienden a implicar que tienen una incestuosa relación, y hacen escenas para complacer a las clientes que son fans del amor entre chicos (creible, pero no verdadero. Lo q digo es q no son trolos). Frecuentemente se aburren y comienzan a molestar a otros para divertirse, sus blancos favoritos son Tamaki (sobre todo) y Haruhi (creo q ella no se da cuenta, mmm.... de muchas cosas).
Ambos son demasiado cercanos y dependientes uno del otro. Constantemente ven el mundo en términos como "nosotros" y "aquellos que no son nosotros" [el q no es yo, es Hikaru y el q no es Hikaru soy yo....(o algo asi -.-u)....] y realmente no se preocupan por casi nadie (por nadie nooo.Se preocupan el uno por el otro. Aaaah q tiernis los hermanitoos *.*)
Haruhi puede distinguirlos y los ve como dos personas independientes en lugar de personas intercambiables; fácilmente puede diferenciarlos aún cuando fingen ser el otro. Este hecho los dejó impresionados. Por esta razón, ambos le tomaron mucho cariño a Haruhi e incluso pueden llegar a ser posesivos con ella.
Su padre trabaja desarrollando software y su madre Yuzuha, de la que llevan el apellido, es diseñadora de modas, ocasionalmente los trajes que usa el club en sus eventos son diseñados por ella, también intentan vestir a Haruhi con vestidos para hacerla ver un poco más femenina.

Hikaru es el mayor, también el más inseguro y no sabe bien como manejar sus sentimientos (obvio, esta completamente enamorado de Haruhi), Hikaru no lo admite (yo creo q al principio no se da cuenta. Sip en esta serie son todos lerdos para el amor ¬¬), pero Kaoru se da cuenta y hace lo posible para Hikaru pueda ver y admitir que Haruhi le gusta.
Kaoru parece ser más reservado y maduro emocionalmente; aunq es el que teme al saber que la relación con su querido hermano pueda cambiar (a q no saben Kaoru también está enamorado de Haruhi).
Su historia/conflicto en particular: Antes de unirse al Host Club tenían muy poca interacción con otros (nada), es sólo hasta que Haruhi se une al club que su mundo se comenzó a expandir.
Son iguales, pero diferentes, quieren ser conocidos como cada uno por su lado, pero no dejan q los demas noten las diferencias q hay entre ellos. Son complicados, ya lo se... pero es entendible, a los pobres le dijieron de chicos: quizá en toda su vida no encontrarían a nadie que pudiera diferenciarlos (una de las pocas personas que les agradaba ;una criada que les robó todo el dinero de la mansión cuando eran niños). Por mucho tiempo han jugado un juego que consiste en preguntarle a todos los que conocen si pueden distinguirlos y aunque parece un juego, para ellos es realmente importante pues desearían que las personas pudieran verlos como a cada uno por separado. (lo q dije antes, por si no se entendio -.-)






Besos ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

oieee sq te falto decirt q la unicxa persona capaz de diferenciarlos es haruhi fujioka, pero no se porq!!!!