18 julio, 2008

Mitsukuni Haninozuka (Honey) y Takashi Morinozuka

A ver hace rato q no estoy por aqui, asiq para apurar un poco con esto aqui estan 2 personajes juntos (q si los pongo por separdo quisas se sientan solos :P) Primero el tierno y dulce Honey-sempai (estara bien q le diga sempai...es mas chico q yo T.T pero uno de los mas grandecitos del Host Club ^^) Continuemos o empezemos....
Mitsukuni Haninozuka (埴之塚 光邦, Haninozuka Mitsukuni)
Seiyū: Ayaka Saito
Día de nacimiento: 29 de Febrero
Edad: 18 años
Signo zodiacal: Piscis
Estatura: 148cm
Tipo de sangre: AB
Materia favorita: Matemáticas
Comida Preferida: Pastel, fresas, cosas dulces, cosas picantes
Comida que le desagrada: Zanahoria
Tipo: Loli-shota
Alias: Honey, Bestia de Sangre Fria
Canción: Doki Doki * Waku Waku
Rosa: Rosa

Mitsukuni es el Loli-shōta host del club y todos lo llaman por su apodo "Honey" o "Hunny". Aún cuando se ve como un niño y siempre carga con su conejo de peluche llamado "Usa-chan", el es un estudiante de tercer año en Ouran y el mayor de todos los miembros. Sus clientes aman su comportamiento aniñado y frecuentemente llama a los demás de forma linda: Haru-chan a Haruhi, Tama-chan a Tamaki, Kao-chan a Kaoru y Hika-chan a Hikaru, Kyo-chan a Kyoya, la excepción es Mori a quien Honey llama siempre por su nombre de pila, Takashi, y vice-versa. Honey parece ser sólo lindo e inocente pero viene de una familia dedicada a las artes marciales y él es un campeón nacional de artes marciales (incluso en un episodio lo consideran como una arma de destruccion mundial escondida y moderada por la ONU, aunque claro, lo mas probable es que solo sea una exageración) ......(no se quisas si se enoja, puede q sea un arma de destruccion o si se lo despierta .....eso ultimo me hiso recordar a alguien, q conosco muy bien :D)
Su historia/conflicto en particular: Antes de unirse al Host Club, Honey era el capitán del club de karate de la escuela y hacia su mejor intento para aparentar el ser estricto y rudo para complacer a su padre (no le quedaba nada mal, por cierto). Sin embargo, cuando Tamaki lo invita al club con el argumento de que ser uno mismo hace a una persona más feliz que el vivir una mentira y esa era la verdadera fuerza (epa,epa les dije q Tamaki era un chico de gran corazon *.*), Honey elige dejar el club de karate e ir al Host Club (es mucho mas lindo con sus cositas dulces ^^).
Esta decisión aparentemente decepciona a su hermano menor Yasuchika quien además piensa que Honey es un alíen pues lo ha visto comer tres pasteles enteros de un solo golpe (eto...no creo q sea de este mundo alguien q debora tantos pasteles). Yasuchika reemplaza a Honey como capitán del club de karate y constantemente reta a su hermano a peleas que usa para aprender nuevas técnicas de combate. Una curiosidad es que aparentemente Yasuchika utiliza los mismos movimientos que Honey utilizó en el combate anterior a ese, aunque ni de esa manera Yasuchika ha logrado vencer a Honey (al igual q Takashi, creo q es porq en el fondo Yasuchika admira a su hermano, ademas en el manga este tiene una debilidad por los pollitos asi q no es tan diferente a su hermano. En la forma de ser, porq fisicamente es practicamente una calcomania con lentes)

Takashi Morinozuka (銛之塚 崇, Morinozuka Takashi)
Seiyū: Daisuke Kirii
Día de nacimiento: 5 de Mayo
Edad: 18 años
Signo zodiacal: Tauro
Estatura: 192cm
Tipo de sangre: B
Materias Favoritas: Geografía, Historia japonesa
Comida preferida: Oriental (como natto)
Tipo: Salvaje
Alias:Mori
Canción: Itsumo Gawa Ni
Rosa: Azul oscuro
"Mori" (モリ, Mori), como le suelen llamar en el club, es un estudiante de tercer año, compañero de clases de Honey y el más alto y callado de los miembros del club. Aún cuando el rara vez habla o sonríe, su figura alta, atractiva y bronceada le gana muchos clientes. De acuerdo con Kyouya su punto fuerte es su taciturnidad y muchas de sus admiradoras son de las chicas más introvertidas y serias de Ouran. En el manga Mori tiene un hermano pequeño llamado Satoshi (muy diferente a Mori en cuanto a lo hablador), que es buen amigo del hermano menor de Honey, Yasuchika.
En contraste con Honey quien se despierta de mal humor, Mori es demasiado amigable y hablador cuando tiene sueño (ese capitulo del manga es muy divertido ver como Mori empieza a hablar y se amigable con todos, hasta q Honey se acerca y le pregunta si tiene sueñito).
Además Mori es primo de Honey.
Su historia/conflicto particular (en realidad no tiene conflicto): La familia de Mori siempre había servido a la familia de Honey hasta que dos generaciones antes hubo un matrimonio en sus familias y esto los convierte en primos, aún así Mori continua protegiendo a Honey (y constantemente lo lleva cargando en sus hombros).

No hay comentarios.: