07 julio, 2008

Tamaki Souo

Como aclare antes, voy a continuar con mi nueva obsecion. Presentandoles de a poco los diferente personajes principales. Tengo q avisar q hay spoilers (o como se escriba x.x)
Empecemos por mi favorito!!!!


Tamaki Suou (須王 環, Suō Tamaki?)
Seiyū: Mamoru Miyano
Día de nacimiento: 8 de Abril
Edad: 17 años
Signo zodiacal: Aries
Estatura: 183cm
Tipo de sangre:
A
Materias favoritas: Inglés, Francés, Historia Mundial
Comida Preferida: Ramen común, Dulces comunes (comun= de plebeyos o.O)
Tipo: Príncipe encantador
Alias:Papa,Rey,Señor (Rey, se dice el solo XD)
Canción: Guilty Beauty Love
Rosa: blanca (amarillenta), otras veces roja
Pelo: En el anime es Rubio, pero en el manga la autora dice q es castaño claro @_@
Ojos: Celestes/Azul claro
Mitad Japones (por padre) mitad Frances (mamá). Fundador y presidente del Club.
Es basicamente....un idiota lindo XD Aunque parece torpe, Tamaki es muy generoso y fácilmente conmovido por las desgracias de otros aún si son extraños. Si se da cuenta de los problemas de otros, hará todo lo que pueda por ayudarles. Osea un chico de gran corazoooon (ven por eso es mi favorito). Es también un talentoso pianista y a diferencia de otros miembros las palabras que salen de su boca cuando halaga a alguna joven son sus verdaderos sentimientos.
Actua como si fuera el padre de Haruhi, pero realmente tiene otro tipo de sentimiento asi ella (amor,amor...) el cual no es capaz de darce cuenta T.T casi lo logra en un capitulo, en el manga se explica mejor el porq no quiere reconocer el sentimiento de amor hacia Haruhi (ja! lean :P)

Su historia/conflicto particular: Es el hijo del Director del Instituto Ouran. Tratando de complacer a su abuela (quien realmente toma las deciciones en la familia Suou) q lo rechasa debido a q es hijo de una relación de aventura de madre de Tamaki con su padre el cual se divorció de su antigua esposa cuando Tamaki nació. Como no existe otro heredero dentro de la familia, su abuela realiza un pacto con la madre de Tamaki (quien suele enfermarse y su familia cayo en banca rota) reconociendo a Tamaki como un Suou pero con la condicion de q este no pueda tener ningun contacto con su madre en Fracia.

No hay comentarios.: