03 agosto, 2008

Kyouya y Haruhi

MUUUUUUUUY Biiiiiieeen continuemos con los personajes q quedaron si aclaracion del Ouran Host Club, luego de unas breves y simpaticas vacaciones y descanzos de mi parte (por eso las demoras en actualizacion ¬¬)
Aviso q van a ir nuevamente 2 personajes juntos, pero esta veces no por el hecho de q siempre andan juntos...no,no, nada q ver, simplemente es para terminar con este tema y q quede completito o lo mejorcito posible -.-
Primero el llamado "Mamá" por Tamaki, pero este tampoco se niega a serlo....rey ciniestro ¬¬ y por ultimo el/la ultimo/a personaje principal faltante del grupo "la heroina"

Kyouya Ootori (鳳 鏡夜, Ootori Kyōya)
Seiyū: Masaya Matsukaze
Día de nacimiento: 22 de Noviembre
Edad: 17 años
Signo zodiacal: Escorpio (Sin embargo en el volumen 1 la autora lo presenta como Cáncer)
Estatura: 180cm
Tipo de sangre: AB
Materias favoritas: Inglés, Alemán, Física
Comida preferida: Cosas picantes
Comida que le desagrada: Cosas dulces
Tipo: Indiferente
Alias:Mamá,Rey de las sombras,"shadow king", Rey Demonio de Sangre Fria.
Canción: Tsumetai Yoru
Rosa: Morada
No es mi favorito, en verdad es el q menos me agrada, pero si lo miro cabeza abajo de un angulo invertodo medan ganitas de querelo (ja! la complique justo como el :P)
Kyouya es un estudiante de segundo año en Ouran, compañero de clases de Tamaki y el vice-presidente del club. Extremadamente inteligente y calculador es capaz de manipular eventos e individuos con facilidad para lograr objetivos que le favorezcan de alguna manera.
Aún cuando Tamaki es el líder del club, Kyouya puede influenciar fácilmente la decisión de Tamaki si así lo desea y si ambos entran en desacuerdo los demás miembros no harán ningún movimiento si el plan no cuenta con la aprobación de Kyouya por lo que Haruhi a veces le ha llamado el "Rey de las sombras" o Shadow King. El fue el único miembro que sabía de antemano que Haruhi era una chica pero en lugar de decirlo, espero hasta que los demás miembros lo descubrieran por sí mismos (je, se divirtio un poco no?). Aunque no participa muy activamente en las actividades más excéntricas del club, las apoya en su forma particular esperando que lo que resulte sea "interesante"(o.O me da mieeeeditoo). Kyouya tiene un registro detallado de la información relevante de todos sus clientes y de algunos estudiantes e incluso esta en contacto con el padre de Haruhi por el cual obtiene fotos e información de ella. De cualquier situación en la que se encuentre siempre buscará obtener una ganancia y constantemente incrementa la deuda de Haruhi en diversas formas (forma rara de "molestar" a la niña del grupo).
Suele decir que el no hará nada que no le traiga ganancias e incluso le dice a Haruhi que ésa es la única razón por la que es amigo de Tamaki y por la que esta en el Host Club pues según él, ellos dos no tienen nada en común (mentira, mentira, mentiraaa pues Kyouya realmente considera a Tamaki un gran amigo aunque no lo admita públicamente...verguenzita? o.o?), esto se nota en el volumen 6 del manga durante el festival escolar. Hatori también ha escrito que sin importar lo que Kyouya diga, él y Tamaki son buenos amigos (si lo dice la autora.....).
Kyouya tiene baja presión sanguínea y despierta de mal humor por lo que se ganó el título de "Rey demonio de baja presión sanguínea", generalmente duerme hasta medio día y se va a dormir a altas horas de la madrugada.
Su historia/conflicto en particular: Kyouya es el cuarto hijo ya que tiene una hermana (me da q esta un poco tocada, pero q quiere mucho a su hermanito) y dos hermanos mayores y es el tercer heredero después de sus dos hermanos por lo que a menos que pueda demostrar que es mejor que ellos ante su padre, sería muy difícil que el pudiera heredar el negocio familiar, a causa de esto Kyouya siempre esta en constante presión tratando de impresionar a su padre en cada oportunidad, pero Kyouya ve esta situación como un reto muy interesante para él [le intenta ver el lado positivo a la situacion, pero es un poco culpa del pequeño Tamaki, quien le habla=enfrenta en un capitulo del manga y del anime (donde se cuenta la historia de como se conocieron ambos muchachos, tan diferentes y tan amigos >.<)]
Su familia figura en la administración de hospitales y la industria médica además de varios negocios más. Todo el personal medico de Ouran son empleados de su familia así como también cuenta con una fuerza policíaca privada (se hace dificil imprecionar a alguien con tales logros ya impuestos nop?).

Haruhi Fujioka (藤岡 ハルヒ, Fujioka Haruhi)
Seiyū: Maaya Sakamoto
Día de nacimiento: 4 de Febrero
Edad: 16 años
Signo zodiacal: Acuario
Estatura: 155cm
Tipo de sangre: O
Materias favoritas: Japonés clásico, Inglés
Comida preferida: Sushi, ramen, fresas, ootoro
Comida que le desagrada: Cosas dulces en general Tipo: Natural
Temor: Truenos
Rosa: Roja
Canción: Shimauma no Yoru ^^

Chan-chan!!! ultima pero no por eso menos querida eh aqui la protagonista del manga/anime!!!! Cha-chan!!!
Una estudiante de primer año que logra asistir a la Escuela Preparatoria Ouran a causa de una beca escolar la cual mantiene con sus altas notas, ya que Haruhi no tiene una economía tan alta para poder ingresar pagandolo todo. Como comente en el inicio de tooooodooo el tema la joven rompe un jarron muy caro (8 millones de yens) y es confundida, por su aspecto con un muchacho. el club inicialmente le asigna tareas triviales, nombrándola como "el perro del club" pero una vez que descubren que bajo sus lentes y su arrugada ropa es "un chico muy atractivo" pasa a ser un miembro oficial del club. Su sinceridad y estilo natural la hacen ganar popularidad rápidamente entre los clientes del club quienes ignoran que es una chica, hecho que los miembros del club descubren por accidente y guardan en secreto. Además, aunque Haruhi tiene la oportunidad de corregir el que ella es una chica, ella también decide guardarlo para así ser miembro oficial del club y poder pagar su deuda sin dinero ya que el trato se convierte en que ella atienda a mil clientas (deuda q aumento hasta llegar a ese numero de clientas)
Haruhi es muy sensible, honesta y directa (demaciado directa.) y su personalidad ha dejado encantados tanto a las clientas del club como a los miembros mismos. Sin embargo como ella no duda en expresar sus opiniones, a veces dice cosas que aunque sin malicia pueden herir a otros. Nunca se da cuenta cuando la pretenden, por lo que ha rechazado a varios sin siquiera saberlo (pobres chicos -.-). También es una joven muy independiente, lo cual la ha metido en problemas algunas veces pues se niega a pedir ayuda aún cuando realmente la necesita y no entiende el por qué personas como su padre o Tamaki se preocupan tanto por ella. El extraño comportamiento del Host Club a veces la divierte y a veces la irrita pero es innegable que ha entablado una fuerte amistad con cada uno de los miembros de este (ella quiere a todos, q tiernis).
Disfruta cocinar y no se asusta fácilmente con cosas como insectos o fantasmas, su debilidad sin embargo son los truenos que la dejan paralizada de miedo (adivinen quien lo descubre ^^). Tiene debilidad por los mariscos y siempre ha querido probar el Ootoro (Una especie de sushi con atún, Haruhi confunde el akemi con el ootoro). No se le ve ningun acercamiento amoroso con nadie. Hikaru, Kaoru y Tamaki se enamoran de ella pero Haruhi no demuestra interes. En los ultimos capitulos cuando aparece Eclair Tonerre, Haruhi se muestra celosa (porq se quiere llevar a Tamaki *o*). En el manga, Haruhi se enamora de Tamaki pero se lo guarda para si misma (eto? yo no lo entendi asi, y sigo leyendo el manga; osea obvio siente algo por Tamaki mas q por los demas, pero ella todavia no se dio cuenta q es amor....otra vez sopa!!).
Su historia/conflicto particular (se le puede decir conflicto?, para mi q no. Es mas cosa de la vida): Haruhi admite que le da poca importancia a la diferencia de género y no se molesta en corregir a aquellos que la confunden con un chico, cualquiera que sea la razón, Haruhi le da poca importancia a la ropa que viste. Para mi esto es debido a q fue criada por su padre, q luego de la muerte de su madre dice no poder amar a otra mujer tanto como a la difunta madre y decide (con el paso del tiempo) convertise en travesti (o.O? sip, un hombre vestido de mujer). Pero q demuestra todo el tiempo cuanto adora a su hija (una linda relacion padre/hija)
Pareciera que Haruhi ingresó en Ouran con la intención de seguir los pasos de su difunta madre a quién le tiene un enorme cariño y admiración, deseando convertirse en abogada, aunque esto no se ha confirmado hasta el momento en el anime ni en el manga donde sólo se menciona que ella entró a Ouran para perseguir su sueño.

Bonus track: Imagenes


del anime capitulo..... ¬¬ averiguenlo :P




Y por ultimo algunas de mi coleccion obtenidas atraves de la internet







Besos ;)









No hay comentarios.: