21 agosto, 2008

Otra vez noticia

Otra vez noticia.
Esta vez la noticia es sobre una perra llamada "China" q con el dulce instinto maternal q tienen los animales, encontro un bebe y lo llevo donde estaban sus cachoros para protegerlo del frio.
Con el llanto del pequeño el dueño de esta preciosa madre descubrio el bebe, en el galpon y luego se comunico con la policia.
Hasta acá es una historia de una perra heroica, pero la historia continua.
Se sabe q la madre del bebe es una adolescente de de 14 años, la cual dio a luz en pleno campo y abandono a la beba. No se sabe a q se debio este abando, quisas por miedo o por no tener los medios para poder cuidarlo (esto pienso yo, no como escuche q no sabia q estaba embarazada, como no va a saber? acaso milagrosamente le salio un humano, derepente, asi como asi?!?!?, en todo caso no debe saber q hacer en la situacion q se encontraba o no conocer metodos para cuidarse o tambien no saber donde dar a luz y luego dar la en adopcion. Es mi opinion)
En conclucion lo q se sabe es q la beba como la madre biologica se encuentran internadas en el hospital. Donde la adolescente de sera dada de alta a más tardar mañana.
La causa fue caratulada como abandono de persona.

Y yo pienso.... primero como dije, q los animales demuestran mucho amor, mucho mas q el propio humano demaciadas veces. Segundo me da un monton de sensaciones esta noticia, porq no entiendo como una chica de tan poca edad ya esta embarazada, o q no tenga el conocimiento previo a una relacion. Se q ella no tiene la culpa, porq somos nosotros como sociedad los q debemos enfrentar esos errores, educando en escuelas, en las mismas casa, travez de un simple anuncio; pero tambien esta en nosotros hacer caso a esa educacion no pensar a mi no me pasa, esta bien, puede q no te pase pero nunca estas 100% seguro y ante ese minimo de inseguridad es preferible protegerse. No solo es protegernos, porq tengo la esperanza q la chica no quiso abandonar a la beba pero no tenia otra posibilidad, entonces tambien es culpa de nosotros por no brindarle el apoyo emocional, y demas.

Publicacion de la noticia en:






Besos ;)

No hay comentarios.: