16 octubre, 2008

Sorry

Sorry


Ando a las apuradas y con mil cosas en la cabeza ultimamente y por ese motivo no eh pasado por aqui a actulizar un poco (ni modifique las fechas del almanaque XP).
Para hacerlo rapido las ultimas nuevas:
1-Rindo el proximo sabado! Entonces estoy dele q dele con el estudio....no se preocupen en mis ratos libres hago otras cosas, como por ejemplo
2- Estoy viendo Dr house....interesante... a principio todo mal con el protagonista, luego empieza a caerme bien y finalmente (todos lo saben) :P
3-Me cree una cuenta en facebook (o algo asi) porq? quien sabe tengo una mascotita ^^ "Keito" es un gatito con ojitos grandes azules muy bonito...aaaaaaah me encanta.
4-El finde semana lasrgo lo pase en casa de Mati. Estadia 2 y 1/2 días, 2 noches cena, almuerzo y wii mas el agregado extra de Mati ;)
5-No recuerdo nada mas por el momento.... quisas luego.....

Eso es todo!
Besos ;)

1 comentario:

Isilwen Silbermond dijo...

Naruuuuuuuuuuuuuuuu T.T

como estás linda? Todo te va bien?

Yo estoy de exámenes, me va algo mal pero intento remontar como sea, entre poco tiempo y la pereza... x3 pero waaaa T_T

Ya ni actualizo fotolog y blog por pereza, por el foro hago una repasada rápida diaria pero no posteo, estoy en otro (el que traducen ouran, ya me habrás visto) porque ni me atrevo a postear con todo lo que llevo retrasado xDDDD tengo que hablar con Zore para continuar con la actualización forera, espero que pronto nos encontremos por allí.

Cuídate mucho mucho, la loba alfa te manda muchos beshitos *.*