26 noviembre, 2008

Lado creativo

Ve la luz XD
Estaba aburrida, porq ya me libre un poco de las cosa (un poco nomas), mati estudia, los demas estan a full con el laburo y yo en casa solita; entonces mientras escucho musica, tomo mates o veo la tele (todo junto no!) me puse a jugar con el photoshop (el cual aprendo a usar a fuerza de voluntad, porq no hay suficiente fuerza para leer tutoriales XP) y salieron lindas cosas como ser esto:


Vampire Knight.

LoveCeleb


Rosario + Vampire (este lo tengo como wallpaper.... lo voy a cambiar por el de Vampire Knight...)


Una firma de RG veda.

Por ahora estas solas, pero seguramente hare mas.....me falta algo de Ouran, Sakura, Chobits.....(se va pensando y nombrando mas animes/series).....

Besos ;)

2 comentarios:

Bozak dijo...

jajaja lo que hace el aburrimiento ee xD.

Si yo tampoco soy de leer tutoriales del photoshop , ya me llega con leer libros de dibujar xDxD.

bueno no hace falta leerse un tutorial para hacer firmas decentillas xD ya ves aquella que te hice no quedo tan mal ^.-

Salu2

sabes quien soy no?¿ xD bozak el del foro mucho mucho anime

Daniela dijo...

que lindas firmas, todo es fácil tan solo hay que jugar e inventar lo que sea, a si de sencillo y ya esta ;)
un beso and bay!!
cuidate ^.^