27 mayo, 2010

Desvordan lagrimas

De mis ojo

Cada minuto, segundo q estoy sola pienso....pienso....
Creo q no debo pero no puedo negarme a mi razon y el corazon suplica calma, quiere mas quiere sentir amor. Quiere saber q vos lo amas...

Culpame de egoista, quisas es cierto. Pero mas egoista te siento, q vivis sin darte cuenta q esa felicidad a mi me lastima, acaso no te das cuenta? tanto hablar tanto llorar, tanto dolor, tanto, tanto...
Me diste mucho y creo yo te correspondi, el problema aca es q como estas feliz no ves q me lastimas.

Se q quisas no son quien para juzgar pero se bien q te duele y cambie, cambie para no verte triste, para q no dudes nunca q sos el mas importante.
Entonces explicame porq mi sonrisa se borra, acaso no entendes lo q me duele? No soy yo! no soy asi, es tu culpa q cambie, cambie porq crei q eras igual....
Pero pienso q me equivoque. Que pensaste en lo q sufriste y realmente no te fijaste en mi, la persona q supuestamente amas.
No digo q todo este mal.
Pero sufro, creo yo porq estas siento egoista, un egoista q no se da cuenta de q lo es.
Tambien se q no veo muchas cosas para valor tu "amor" y te pido perdon.






Besos ;)


No hay comentarios.: