24 diciembre, 2011

30 días- Versión friki. Día 2

Día 2 - tu personaje favorito: NARUTO

Tiene demasiadas cualidades q me encantan, empezando porq es de Libra ;P siguiendo porq es rubio de ojos celestes (condición física q amo) y puedo seguir sumándole atributos, pero lo mas importante es su personalidad ese chico fuerte q no se rinde y sigue adelante a pesar de todo.











Besos ;)

3 comentarios:

Oki-chan dijo...

XDDD No sabia que era de Libra ^^
Mi personaje favorito no es de Aries, es de Leo U.U aunque todos los personajes que conozco de Aries estan locos ^^u (El mejor ejemplo: Tamaki de Ouran XDDDD)

Chibi Naru dijo...

Jajaja Tamaki Sou! es buenisimo, tambien es uno de los q mas me gustan, no sabia q era de Aries O.O
Yo se q es de Libra porq me gusta buscar esos datos q a muchos no le interesan pero a mi si XD

Oki-chan dijo...

jaja, si, es de Aries! >.< En su ficha de MAL (Myanimelist...hablando de adicciones *.*) dice que es del 8 de Abril ^^u http://myanimelist.net/character/19/Tamaki_Suoh

jaja, a mi tambien me gusta buscar de eso, sobre todo cuando me adiciono al personaje >.<

Respesto a Lavi >.< Aca esta su ficha para mas datos: http://myanimelist.net/character/779/Lavi
Lavi es del anime de D.gray man. Es un personaje secundario paa mi pesar, pero es MUY buen personaje. En general se muestra alegre y bromista, y como suele comportarse de manera muy tonta le dicen baka usagi, pero a pesar de eso es MUY inteligente, y lo demuestra. Trabaja de bookman, la mision de este clan es conocer la "verdad" de la historia, y el es el bookman junior, es decir el aprendiz. Su verdadero nombre lo abandono cuando se convirtio en el sucesor de bookman, pero todos le llaman Lavi.
A pesar de ser alguien muy alegre, el deber que carga como bookman es el de no involucrarse en la historia solo debe registrar todo lo que suede a su alrededor. Pero esto se le va volviendo cada vez mas dificil a medida que se da cuenta que tiene mas relacion con sus compañeros de la que deberia...Por otro lado, despues de todas las guerras entre los humanos que observo de pequeño, tiene la idea de que los humanos son muy tontos, porque siempre estan de guerra en guerra...pero se olvida de un hecho muy importante: el mismo es humano U.U
Bueno, eso es solo una parte de él. Por otro lado tambien es un exorcista de la iglesia (Ahi viene la historia central de D. gray man, son un grupo de exorcistas que se enfrentan contra el conde del milenio, quien tiene a los akuma a su disposicion. Pero cada exorcista tiene una "inocencia" para enfrentarse a ellos...bueno, y la historia cada vez se pone mas y mas interesante *.*) Bueno, volviendo a Lavi, su inocencia es un martillo que se hace gigante(lol) Y tiene una gran variedad de sellos, con los que maneja distintos elementos por decirlo de alguna manera.
Curiosidades:
+ Lleva un parche y no se sabe aun porque (Aunque he leido que a los 9 años recibio una herida de bala...tal vez es por eso, pero no hay nada confirmado aun)
+ Siempre esta rodeado de libros
+Ama molestar a los demas y poner sobrenombres XDDDD
+Es Leo
+En el anime hace su aparicion en el cap 13 y en el manga en el final del tomo 3
+LO MAS IMPORTANTE! Mi personaje favorito >.< XDDDDD
bueno, en conclusion, en apariencia un personaje alegre y tonto, en verdad, bastante critico y muy inteliigente...
Respecto a D.Gray man es un manga ongoing con una regularidad de un capitulo por mes (T.T) actualmente ronda los 23 tomos... y tiene una adaptacion al anime de 103 capitulos (Se ruega por una segunda temporada! >.<)

Wow, eso me pasa por hablar de Lavi...podria decir millones de cosas mas ...pero seria n spoiler, asi que lo dejo ahi ^^