27 diciembre, 2011

30 días- Versión friki. Día 5


Día 5 - Personaje al que te pareces (o quisieras parecerte): NARU NARUSEGAWA

No puedo negarlo, me encanta la historia de Love hina y no soy la única q se dio cuenta q tenemos cosas en común (ya me han dicho, leia y me recordaba a vos).
Físicamente hablando solo tengo q dejarme crecer el pelo, en cuanto a la historia del personaje, el amor muy parecido (q si , q no, q no, q si) y por ultimo personalidad... puuufff ya estamos muy parejas en ese aspecto.



Besos ;)

5 comentarios:

Oki-chan dijo...

Ahora me da mas curiosidad esa historia ^^

Chibi Naru dijo...

Love hina es una historia mas real, no hay mucha fantasía a excepción de algunos detalles n_n, es un manga Harem tipo Ouran pero alrevéz un chico muchas chicas XD Resumen básico: Keitaro un chico q intenta entrar a la universidad Todai por 2° vez (debido a una promesa el quiere entrar o entrar)queda como encargado de la residencia Hina donde viven diferentes mujeres, Naru es una de ellas q esta cursando el ultimo año de secundaria y luego desea entrar a Todai....mmm y no sigo porq ya te spoilaria sin querer queriendo.

Oki-chan dijo...

Igual me he acostumbrado a que no haya toques de fantasia, asi que le voy a dar su oportunidad ^^ Ya entro en mi "plan to watch" de MAL >.<

Chibi Naru dijo...

jajaja No se si te va a gustar, pero es divertida, con toques ecchi. Mejor es el manga porq el anime termina en 2 ovas q se llaman love hina again.

Oki-chan dijo...

pruebo ^^ ya me cure de espanto la verdad XDDD bueno, en realidad hay cosas que aprendi a soportar, porque detras puede haber una buena historia.
Entonces va a mi "Plan to read" ^^