28 diciembre, 2011

Algunos test

Me fascina hacer test, creo q es algo q adopte de pequeña por causa de alguna revista q inocentemente publico un pequeño test. Y así es como hoy en día test q veo test q realizo XD
Por si alguien comparte mi afición o esta aburrido dejo algunos test interesantes y mis resultados.

1- La botella mágica:

Resultado:
Miras con atención, la botella se va deteniendo, lentamente, pronto sabras quien te a tocado. Al detenerse por completo miras que el afortunado ganador (lol!) es... nada mas ni nada menos que

Ciel Phantohive!

2-Si fueras un personaje de anime ¿Que tipo de personaje serias?:

Resultado:
Eres el personaje distraído. Tu apariencia es la de alguien amable, tienes siempre la mente en algún otro lugar menos donde deberías tenerla, pero es eso lo que les parece cute a aquellos que te rodean.

3- En ingles-¿Que tipo de alas tienes?:

Resultado:
Sus alas son multicolor. Eres una persona muy optimista, muy infantil, y le gusta solamente divertirse. Puedes ser un poco ingenuo, pero esta bien. Solamente no dejes a la gente aprovecharse, porque lo van a hacer.

4 - ¿Que personaje de Inuyasha eres?:

Resultado:


Resultado:
Su corazón vive dentro de una hermosa selva tropical . Proteges el mundo natural alrededor tuyo. Te preocupas por cada uno y significa que es la mejor cosa, incluso si es contra lo que quieres para ti. Su energía en el amor lo hace adorado por todos. Para el amor, necesitas a alguien como tu que pueda amarte de la misma manera que tu amas.

Resultado:


Besos;)

6 comentarios:

Oki-chan dijo...

Yo tambien amo los test!!! >.<


Test Nº1:

Sebastian Michaelis

La botella comenzo a girar, parecia que le habias dado muy fuerte, pero al final se detuvo y te toco nada mas y nada menos que el acompañante de Ciel, Sebastian (el horror!). Este te miro con una sonrisa macabra y tu te erizaste un poco, pero al final te paraste y caminaste al frente con un poco de nervios. El te sigui y camino hacia ti, una vez frente a frente te miro por unos momentos y luego a lo que iba, te beso de una (el horror!!).
Cerraste un poco los ojos y cuando los abriste te encontrabas en un castillo tetrico, bueno no estabas sola, estabas con sebastian (miedo...) ahora que? pasaron varios dias juntos hasta que este te dijo que se habia enamorado de ti.
(hee felicidades???)

ehhh..se supone que me tengo que asustar??? O.O

XDDDDDD

Test Nº2:

Eres el personaje distrado. Tu apariencia es la de alguien amable. Tienes siempre la mente en algn otro lugar menos donde deberas tenerla. Pero es eso lo que les parece cute a aquellos que te rodean.

El mismo ^^

Test Nº3:

Your wings are clear and large. You like to read and you probably don't like to do many physical things. You might be called "bookworm," but there is nothing wrong with reading! There's also a good chance that you are very smart since you read so many books, but you might not be very social.

XDDDDD Como le pego! XDDDDDD

Test Nº4:

Inuyasha: Eres leal y valiente, nunca escapas de una batalla. Eres rudo y de caracter fuerte pero tienes un gran corazón.

^^ Mi favorito...

Test Nº5:

Your heart lies within a beautiful rainforest. You protect the natural world around you. You care about everyone and stand for what is the best thing, even if it is against what you want for yourself. Your energy amd love make you adored by everyone. For love, you need someone like you that can love you in the same way that you love them.

El mismo tambien ^^

Test Nº6:

DULCE Una sonrisa tuya muchas veces a servido de paga para que tus amigos la pasen bien. Eres alguien discreto y bondadoso, aunque como todo el mundo, te llevas tus ratos de ira.
Eres una persona noble y sencilla.... no te gustan las cosas exageradas ni grotescas... sueles ser muy sutil y hasta delicado... inspiras confianza y amabilidad... aunque no necesariamente lo seas.

Tiene razon en que no me gusta lo exagerado...aunque lo de delicado XDDDDDD


Fueron muy divertidos ^^

Oki-chan dijo...

Por cierto, me gusta el fondo nuevo de estrellitas >.<

Chibi Naru dijo...

OOOOH Sebastian no asusta, lo q pasa q es un demonio interpretando a un mayordomo.
La imagen del 2° test es de un personaje de Love hina :D
El test de las alas es uno de los mejores, le pega bastante.
Inushaya, mi favorito creo q es el Medio hermano mayor :P Sesshomaru!

Chibi Naru dijo...

Gracias por lo del fondo, el otro no me convencia este me gusta bastante y pega con las fantasias q tiene q ver con el titulo del blog.

Oki-chan dijo...

XDDDD ya veo ^^ aunque lo de demonios me recuerda irremediablemente a Ao no exorcist >.<
Me parecía por el tipo de dibujo : )
Si >.<
XDDD Si, me habias dicho ^^ Sesshomaru es buen personaje : )

Si, queda bien como fondo...yo el mio nunca lo cambie XDDD fue el primero que puse y le quedo...

Oki-chan dijo...

Por cierto, ya que te gustan los test, este es uno que tiene los resultados mas interesantes que encontre hasta ahora...
http://www.mypersonality.info/

Los dos que no dicen PRO son gratis