05 febrero, 2012

30 días- Versión friki. Día 30

¡¡Ultimo día del juego!!
Día 30 - Tu anime favorito de todos los tiempos:
No hay forma q no adivinen! Por supuesto, el q lidero siempre en cada post, el anime mas querido, mi anime mas amado el q con un toooong tooong empezaba todas las tardes por "Magic Kids" o a veces podía enganchar algún capitulo en "The Big Chanel".
Mi infancia mis recuerdos aun de esas melodias, eh aqui q no digo mas y se las dejo.
Opening y Ending originales en latino, de ese anime q es mi favorito de todos los tiempos:




Besos ;)

2 comentarios:

Oki-chan dijo...

waaa T.T me quede re-colgada! tegno que seguirlo U.U aunque los ultimos me parecen bastante dificiles >.<

Chibi Naru dijo...

Jajaja sip cada vez se complican mas XD Y lo de seguirlo... yo lo hice de a poco, poco, poco.... -.-