20 febrero, 2012

¿Qué harías si fueras?

Hace un tiempo y por algún lugar q no recuerdo encontré este "test" que plantea una pregunta principal ¿Qué harías si fueras? diferentes personalidades, personas, cosas, creencias, etc. En cada item terminaría la pregunta y la respuesta sigue luego de los dos puntos.
Esto es lo q yo haría si fuera...
  • Dios?: Taparme los ojos y no ver lo q mis creaciones hacen. A veces castigar a unos y otros.
  • El diablo?: Oh haría maldades, dulces maldades *.*
  • Un ángel?: Nube arriba, nube abajo, nube arriba, nube abajo.
  • El presidente de tu país?: Tratar de poner orden.
  • Famoso?: Compraría una super mansión.
  • Un gran deportista?: Neee eso es imposible XD
  • Un exitoso/a profesional?: Cuando lo sea les contesto.
  • Un importante empresario?: Tener, organizar y administrar una gran empresa.
  • Un vagabundo?: Fiaca, todo el día fiaca.
  • Un sacerdote?: Orar.
  • Un zombie?: Buscar cerebros!
  • Un vampiro?: Seria parte de la nueva generación pro vegetarianos.
  • Un animal?: Seria un tigre, y estaría cazando supongo.
  • Un agente del FBI?: Diría agente del FBI, con una sonrisa en cada caso.
  • Una estrella de Hollywood?: Cantarria.
  • Un personaje de historietas?: Haría lo q hace Felipe, el amigo de Mafalda.
  • Un dibujo animado?: Castigaría al mal en el nombre de la Luna.
  • Un extraterrestre?: Telefonearía a Casa.
  • Un loco de remate?: Lo mismo q ahora.
  • Un militar?: mmm Tener armas de fuego.
  • Un egipcio del 1000 A.C.?: Seria Cleopatra! por ende conquistaría a los hombres con mi belleza ;P
  • Un oficinista?: Ya lo soy. Hago mucho papeleo
  • Vocalista de una banda musical?: Sing, sing, sing.
  • Un ebrio?: Quisiera saber...
  • Un drogadicto/a?: Haría sentadas, usaría ropa de colores psicodelicos y fumaria muchoooo
  • Un samurai?: HAAAAAY trummm chum,chux todos esos ruidos seria de cuando asesino maleantes.
  • Un ninja?: Seguiria mi propio camino ninja. Como Naruto.
  • Un guardia de seguridad de un banco?: Cuidaría un banco.
  • Un cartero?: Repartir cartas.
  • Del sexo opuesto?: No tengo idea.
Besos ;)

3 comentarios:

Oki-chan dijo...

XDDD Muy bueno! aplaudo el de loco de remate! *Aplausos*
yo diria:
Dios?: Observar lo que transcurre en el mundo.
El diablo? Jugar con fuego XDDD
un angel? Soñar desde el cielo
El presidente de tu pais? *.* Permitir la simportaciones!!!! DDDX
Famoso? Enorgullecerme de que sea por una buena razon
Gran deportista? si no tuviera mi torpeza...probablemente deportes extremos *.*
Exitoso/profesional? Viajar, viajar y viajar..y hacer bien el trabajo por supuesto ^^u
vagabundo? observar
Sacerdote? rezar
Zombie? diambular en busca de cerebros (que sino? XDD)
Vampiro? Morder? lol
Animal? Volando como un dragon (nadie aclaro que tipo de animal ;P)
agente del FBI? Ser detallista como Monk! *.* XDD aunque no tan obsesiva
Estrella de Hollywood? creo que actuar...aunque me gusta cantar tambien, pero soy lo suficientemente cararota como para burlarme de mi misma y actuar ^^u
personaje de Historietas? Enriqueta filosofando y molestando a su gato Fellini y soñando con sus libros de la tira de Liniers (no muy distinto a lo actual excepto que en mi casoe s Oli y es perro no gato XDDD)
un dibujo animado? Ser el tigre compacto! Grarrrr
Un extraterrestre? recorrer constelacion y aprender de distintos universos
un loco de remate? y en progreso actualmente (hay que esforzarse pero con tiempo y energia se logra XDDD)
militar? intentar dar lo mejor para defender mis ideales
un egipcio? escriba!
oficinista? me aburriria..creo ^^u
vocalista de una banda musical? cantar lo que yo quiera
un ebrio? ...ni muerta!
un drogadicto? ...tampoco...al menos que sea al olor a tinta
un samurai? Dedicar mi lealtad hacia mi espada!
un ninja? Buscar la paz interior!
un guardia de seguridad de un banco? vigilar?
un cartero? Repartir las cartas en bicicleta!
del sexo opuesto? ...seria mas facil elegir ropa XDDD

y yo agrego una que siempre digo:
un personaje de la epoca medieval? Un juglar o un bardo contando historias y leyendas de pueblo en pueblo

Oki-chan dijo...

awwww >.< un reto de 100 mangas *.*

Chibi Naru dijo...

jajaja lo cambie XP eran muchos completos, no iba a llegar. Achique el rango y aclare COMPLETOS
Y si aguanten los losquitos de remate @.e