25 marzo, 2012

¡Que comiencen los juegos!

Ya aclaro lo siguiente
ATENCIÓN: Esta entrada contiene SPOILERS


Porq primero les voy a dejar mi escena favorita de la película "Los juegos del hambre".

La entrevista de Peeta con Caesar:

Me encanta! de por si Peeta cumple todos los requisitos principales para ser mi favorito en la historia. Es Rubio de ojos celeste (muy importante :P) generoso, amable y super enamorado de Katniss aunq ella ni lo nota XD
Ademas de eso adorooo las historias románticas y q el declare su amor delante de todos me pareció espectacular tanto en el libro como en la película.
Creo q es la escena mas parecida en la película a como me lo imagine mientras leía el libro. Ya q otra escena q me hubiese fascinado es cuando ella lo encuentra en el lago todo camuflado. En la peli es un muy buen camuflaje y por supuesto abre sus ojos y recién ahí ella lo encuentra.... pero un detalle, los brillantes ojos azules q describe Suzanne Collins son una mezcla muy linda de verde amarronado, quedan bien pero no es lo mismo...
Lo q si les felicito elegir a Josh Hutcherson en el papel de Peeta, buscar y encontrar una sonrisa bien característica del personaje, tan inocente, infantil, dulce y elegante todo junto a la vez.


Algo q tengo note y me parece un agregado muy bueno en la saga cinematográfica es q se puede ver imágenes de Gale sufriendo por el amor q "nace" entre Peeta y Katniss en el estadio, lo cual me hizo pensar ¡pobre Gale! q antes ni se me ocurrió pensar en el como lo tomaría, solo sufrí por los sentimientos de Peeta. Esto no quiere decir q le eche la culpa absoluta a Katniss es q ella no entiende muy bien sus propios sentimientos ya q desde un comienzo piensa en su hermana y sobrevivir para ella, me gusta por eso pienso q una hermana pequeña cambia toda tu realidad y sobretodo cuando sos vos quien tiene q cuidarla, no queres q su burbuja de cristal se rompa no queres q sufra porq esa personita q llega a nuestro pequeño universo, hacen explotar todos tus sentimientos y te enseñan a crecer. Por eso el personaje de Katniss me gusto desde un vamos, pero luego le gano el lugar Peeta, ya saben soy "una idiota enamorada del amor" así q el personaje de Peeta me iba a encantar a medida q la historia crecía. Veremos en los próximos libros/películas q pasara luego...

Besos ;)

No hay comentarios.: