03 julio, 2008

Ouran High School Host Club-Roses Are Red

Ouran High School Host Club

Piso superior del campus... ultima habitacion en el corredor norte. Tercer salon de musica....

Al abrir las puertas.....

Se encuentra el Ouran High School Host Club

Se trada de mi nueva GRAN obcesicion!!!!! Todo comenzo con una reseña donde luego estaban los links para bajar el manga (porq no esta licenciado en Argentina T.T) decidi bajar el primer tomo, y hay me perdieron para siempre X_X

La historia tiene un anime (ademas del manga) q cuenta con solo 26 capitulo (ya me los vi completos o.o) para q entiendan un poco de q se trada aqui una reseña:

Haruhi Fujioka es la protagonista (una chica q entra a un istituto de niños ricos, debido a una beca q obtuvo por sus buenas calificaciones)buscando un sitio donde poder estudiar en tranquilidad llega a las puertas del tercer salon de musica donde al abrir las puertas se encuentra con el host club; un lugar donde se encuentran chicos muy lindos con el objetivo pasar tiempo enamorando a las muchachas (clientas) con diferentes atuendos pero simpre muy elegantes, tomando una taza de te con ellas.

Lamentablemente (o.o?) para Haruhi, en el momento q entra sin darse cuenta rompe una vasija muy cara, el hecho es q ella no puede pagar la vasija, asi q los miembros del host club decide q forme parte del club. Pero en un principio por lo desareglada q esta Haruhi, ninguno de los chicos se da cuenta de q ella es de sexo femenino. Asi es el comienzo de las aventuras q todos los miembros del Host Club:

Tamaki Suou

Kyouya Ootori

Hikaru y Kaoru Hitachiin

Mitsukuni Haninozuka (Honey-sempai)

Takashi Morinozuka

De los cuales les detallere en otras entradas, por el momento esto es todo




Besos ;)


No hay comentarios.: