01 julio, 2008

Semana de la dulzura!!!!

Semana de la dulzura!!!!


Hoy es 1 de Julio y hasta el 7 de Julio se festeja desde 1989 "la semana de la dulzura"
Simplemente se trata de la estrategia de ventas una empresa de golosinas local (si no me equivoco Arcor y de la ADGyA) es sencilla: recibir o dar un beso a cambio de una golosina. Tal fue el éxito de esta campaña acompañada del slogan "una golosina por un beso" que se estima que durante esa semana del año la venta de golosinas aumenta aproximadamente un 20%.
Ese es el proposito por la q fue creada, pero muchos (yo) colaboran simplemente por la oportunidad de recibir un gesto cariños (besos,besos) de la persona q se quiere ^^ o para dar besos y recibir chocolates,chupetines,caramelos,etc.

*.* QUIEROOOOOOOOOOOO , QUIEROOOOOOOOOOOO *.*

Porq soy buena ¿o.o? les dejo un chocolate simbolico (porq no a todos los voy a poder ver en esta semana):



Y si el chocolate no les gusta aca tienen otras opciones:




Ahora si, espero mis besos a cambio XD No se preocupen q si me dan una golosina, yo les doy un beso (OjO nada de lugares raros!!! q soy una niña en pareja :P)










Besos ;)

No hay comentarios.: