19 diciembre, 2011

Personajes: Undertaker

New new! Sección personajes, me encantan mucho los personajes y hay algunos q hasta me enamoran *_* por eso decidí dedicarles un pedacito de mi blog a ellos. El problema es q son demaciiiiiaaaaados XD entonces hago una sección, para ir subiendo de a poco la info de cada uno de ellos.

ATENCIÓN: Esta entrada contiene SPOILERS

Primero en estrenar....
¡Undertaker! de Kuroshitsuji



*Breve descripción:
Dueño de una funeraria, trabajando con cadáveres y rumores del inframundo. Al principio, tanto del manga como del anime, resulta ser un simple informante de Ciel y Sebastian, luego avanzando se descubre que realmente es un Shinigami retirado sumamente poderoso.

* Descripción física:
Estatura media/normal. Tez pálida. Pelo largo color blanco o gris claro, el flequillo le tapa los ojos, excepto algunas ocasiones. Cicatrices en el rostro. Vestimenta color negro, posee un sombrero estilo galera del mismo color

* Característica única:
Humor, prefiere un buen chiste a una moneda de oro como paga por sus servicios. Por ende siempre esta sonriendo (y eso es lo que me gusta de el).

*Donde se encuentra:
Manga y Anime "Kuroshitsuji"

*Relaciones mostradas (familia/alguien especial/etc):
Solitario

*Frases:
"Es la ceremonia mas importante de la vida de una dama, su funeral"
"Je Je Je"
"Que tan triste podría ser si la risa desapareciera"

* Imágenes:






















Besos ;)

3 comentarios:

Oki-chan dijo...

Buena seccion! Tributo a los personajes tan queridos que le dan grandeza a las historias que amamos ^^
Oh! Una serie que tengo pendiente para ver/leer ...aunque me tienta mas leerla ^^
Siempre vi este personaje en imagenes pero nunca supe quien era ^^u (Como que solo conozco a Sebastian y a Ciel...) Pero tal vez me caiga bien...^^

Chibi Naru dijo...

Leer, leer, leer. No ver el anime, la primera temporada estuvo bien pero la segunda es malisima. En cambio el manga sigue saliendo y cada vez esta mejor.
Undertaker es un personaje excéntrico que recién ahora esta tomando mas protagonismo en la historia.
Yo la estoy leyendo en submanga:
http://submanga.com/Kuroshitsuji

Pero no se cuando las suben, entonces me fijo cada tanto. Antes la leía de un fansub pero cerro :(

Sebastian y Ciel son los mas conocidos, pero hay un monton de personajes muy queridos en Kuroshitsuji.

Oki-chan dijo...

Contesto por aca lo que me escribiste en mi blog porque a mi no me deja poner comentarios U.U

^^ Gracias...
Si, lo triste de todo esto es que ese tipo de personas se suelen encontrar muy frecuentemente...pero las personas que si valoran a los demas, a veces suelen parecer tan pocas en el mundo que cuando se encuentra a una se la valora mucho porque es un tesoro que se encuentra y se descubre con alegria...por suerte, aun tambien hay personas asi...aunque sean dificiles de descubrir...
Gracias otra vez ^^ yo tambien estoy muy orgullosa de mi Onee-chan :)